• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francisca Aronsson sorprende con look maduro para estreno de película

Francisca Aronsson con tan solo 13 años prueba con distintos estilos en sus looks, ya sea para estrenos de películas o para eventos casuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Francisca Aronsson sorprende con look maduro para estreno de película
Francisca Aronsson con tan solo 13 años prueba con distintos estilos en sus looks, ya sea para estrenos de películas o para eventos casuales.

Francisca Aronsson se está convirtiendo en una joven actriz con mucho estilo y así lo demostró con el look de alta costura con el que se presentó a la alfombra roja de la película de Jefferson Farfán, pero quiso repetir el plato en el estreno de la comedia musical “Locos de amos 3”.

El último miércoles, la adolescente apareció en el avant premiere de la mencionada cinta con un vestido azul con cuello halter redondo, en corte retro. Acompañó este atuendo con un cinturón dorado y unos zapatos del mismo tono, rompiendo el atuendo monocromático con el que fue.

wapa.pe

Su peinado también fue una opción más sobria como un moño bajo con la raya en medio de la cabeza, en algo que coincidió con su outfit de la red carpet anterior fue en el minimalismo al escoger sus accesorios, ya que solo vistió un reloj y una pulsera.

Si hablamos del maquillaje, optó por algo súper natural que muestra su hermoso rostro. Definitivamente, la joven actriz se decidió por un look cómodo, pero que desea dar un mensaje de madurez en su estilo.

wapa.pe

CONOCE MÁS SOBRE FRANCISCA ARONSSON 

Actriz de cine e influencer en las redes sociales mejor conocida por interpretar el papel principal en la película Margarita del 2016. Tiene más de 811.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Francisca Aronsson sorprende con look maduro para estreno de película

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY