• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ebelin Ortiz luce al estilo de JLo vestido transparente para evento de gala

Ebelin Ortiz captó la atención del público al llegar a la premiere de Locos de Amor 3 con un vestido que dejaba ver su hermosa silueta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ebelin Ortiz luce al estilo de JLo vestido transparente para evento de gala
Ebelin Ortiz captó la atención del público al llegar a la premiere de Locos de Amor 3 con un vestido que dejaba ver su hermosa silueta.

Ebelin Ortiz al mismo estilo de Jennifer Lopez lució un vestido transparente negro, con cuello halter que mostraba su hermosa figura y que resaltaba su tono de piel. La actriz se arriesgó al llevar este outfit que está muy en tendencia.

Ortiz, definitivamente, no pasó desapercibida con este osado look, que hemos visto en muchas celebridades como las hermanas Kardashian o como la ya mencionada, JLo.

Como se puede ver las imágenes que compartimos, la actriz decidió usar un conjunto negro como lencería, en vez de optar de un boby color nude. Ebelin se robó todas las miradas con este atrevido vestido.

wapa.pe

Para complementar el atuendo de gala eligió unos zapatos de plataforma y decidió no llevar accesorios para no recargarlo. El peinado que lució fue sencillo, ya que dejó sueltos sus rulos definidos.

Ella no fue la única en usar esta tendencia, porque Yahaira Plasencia también llevó un vestido de transparencias para el estreno de la película de Jefferson Farfán.

Recordemos que “Locos de Amor 3” se estrena este 13 de febrero.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ebelin Ortiz luce al estilo de JLo vestido transparente para evento de gala

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY