• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Condos luce tendencia túnica para alfombra roja de Locos de Amor 3

Katia Condos se presentó en la premiere de su nuevo proyecto de cine con una tendencia sofisticada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Condos luce tendencia túnica para alfombra roja de Locos de Amor 3
Katia Condos se presentó en la premiere de su nuevo proyecto de cine con una tendencia sofisticada.

Katia Condos es parte del elenco de la película “Locos de Amor 3”, donde comparte escenas con Ebelin Ortiz y Patricia Portocarerro. Cada una de las actrices mostraron sus estilos al momento de armar su outfit de red carpet.

Por ejemplo, la actriz de ‘Las Lolas’, se presentó a la Rambla de San Borja con una tendencia sobria, pero sofisticada como el vestido túnica, mostrando comodidad y frescura por la soltura de la pieza.

El vestido túnica era de color azul marino con un círculo dorado como detalle resaltante. La verdad su look mostraba un minimalismo al no usar muchos accesorios, tan solo unos pendientes y sus zapatos de plataforma.

wapa.pe

Pero al hablar de su maquillaje es otra cosa, porque si bien su atuendo fue minimalista su makeup fue el protagonista al usar sombras bronce que resaltaban sus ojos verdes y para sus labios el rojo fue una excelente opción.

wapa.pe

Para su cabello decidió algo fácil como un moño con mechones sueltos que dejaban sueltos sus ondas.

Katia Condos tiene 51 años y los mostró de la manera más glamurosa. Luciendo una tendencia sofisticada para un día muy importante.

SOBRE EL AUTOR:
Katia Condos luce tendencia túnica para alfombra roja de Locos de Amor 3

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY