• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía desafía a Carolina Herrera con el look más extravagante de su carrera

Para Carolina Herreraalgunas mujeres con dinero parecen "árboles de navidad" por portar demasiados accesorios. ¿Rosalía habrároto algunas reglas de elegancia? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía desafía a Carolina Herrera con el look más extravagante de su carrera
Para Carolina Herreraalgunas mujeres con dinero parecen "árboles de navidad" por portar demasiados accesorios. ¿Rosalía habrároto algunas reglas de elegancia?

Rosalía es una cantante provocativa e irreverente que ha hecho de la fusión su sello personal tanto en lo musical como en lo estético; sin embargo, esta vez la española ha llevado su estilo ecléctico a su máxima expresión.

wapa.pe

En esta ocasión la celebridad mostró sin tapujos un look recargado de distintas prendas que, estamos seguras, nadie se habría atrevido a combinar de esa forma. Pero, ella es Rosalía y asumimos que puede darse ciertas licencias en cuanto a reglas de moda. ¿O no?

A través de su cuenta de Instagram Rosalía compartió la imagen en la que lleva una gorra roja con una pañoleta encima y un poli vestido de seda con un short negro. El remate de su outfit extravagante son las sandalias animal print que luce con garbo y orgullo.

instagram prueba

Ahora bien, ¿qué diría la experta y gran referente del mundo de la moda Carolina Herrera al observar este particular look de la intérprete de ‘Con altura’? En una entrevista la exitosa empresaria señaló que algunas mujeres con dinero parecen un “árbol de navidad” por colocarse demasiados accesorios creyendo que les va a quedar bien.

"El dinero no va con la elegancia, porque muchas veces tú ves a la gente que no tiene dinero, pero que sabe lo que le queda bien, sabe escoger lo que le va a quedar bien. (En cambio), una que tiene exceso de dinero, que se compra lo que sea y se pone lo que sea, que no se ve bien", sentenció Herrera.

wapa.pe

Es así que, teniendo en cuenta estas declaraciones de la modista venezolana, para Carolina Herrera Rosalía habría desafiado las claves para lucir con elegancia.

Carolina Herrera revela el accesorio infaltable para una mujer

Carolina Herrera confirmó que no existe un mejor accesorio de moda que un espejo de cuerpo completo, debido a que gracias a este se logra ver el outfit entero y evita que las personas cometan errores al combinar la ropa para sus salidas. 

"El accesorio más importante que posee una mujer es un espejo de cuerpo entero, para que se vean", sentenció Carolina Herrera, considerándolo como un consejo fantástico que todas deben tomar en cuenta y ponerlo en práctica. 

Rosalía tiene el truco de maquillaje para darle mayor volumen a tus labios

Rosalía nos ha dejado muchas lecciones de moda y belleza después de su última presentación en los Premios Grammy 2020 y es que la cantante española destaca tanto por sus producciones musicales como por el estilo irreverente que la ha convertido en toda una celebridad.

La cantante de Con altura nos cautivó en dicha gala con un look total red para la alfombra roja y un look total white al recibir su primer Grammy por el galardón al Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo Latino por su disco El mal querer. Sin embargo, hay un detalle en su maquillaje que no queríamos pasar por alto. Seguir Leyendo...

wapa.pe

Echa un vistazo  a su tema musical

SOBRE EL AUTOR:
Rosalía desafía a Carolina Herrera con el look más extravagante de su carrera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY