Carolina Herrera revela sus mejores tips de belleza para el antienvejecimiento

Carolina Herrera comparte sus mejores tips de moda, belleza y estilo de vida para el antienvejecimiento y lucir fabulosa sin importar la edad.

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más reconocidas dentro de la industria de la moda y eso se debe a su exquisito estilo y extensa trayectoria vistiendo a grandes personajes.

Sus más de 30 años de experiencia engalanando a celebridades como Mila Kunis o miembros de la realeza como Kate Middleton y la reina Letizia le han dado una autoridad distinguida en el mundo ‘fashion’.

Pero, otra razón por la que Carolina Herrera es conocida y admirada a nivel internacional es debido a sus fuertes opiniones sobre el mundo de la moda y sus consejos para que las mujeres luzcan fabulosas sin importar su edad u origen.

Unos de sus consejos más populares son para el antienvejecimiento, y ya que la mayoría de sus recomendaciones se convierten en ley, en nuestra foto galería te compartimos los tips de moda, belleza y vida que Carolina Herrera recomienda para que te veas fabulosa sin importar tu edad ¡y te quieras como eres!

Te puede interesar