• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera revela las 10 claves de estilo que nunca deben faltar [FOTOS]

Carolina Herrera no deja de sorprendernos y con ello nos regala algunas claves de estilo que no deberían faltarnos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera revela las 10 claves de estilo que nunca deben faltar [FOTOS]
Carolina Herrera no deja de sorprendernos y con ello nos regala algunas claves de estilo que no deberían faltarnos.

Carolina Herrera siempre nos deja las mejores lecciones para lucir glamourosos looks para cualquier ocasión en las que nos tengamos que presentar.

Desde tips para estilizar nuestra figura, cortes de cabello para rejuvenecernos, si sacáramos cuentas, estamos seguras que son cientos los consejos que la diseñadora nos regala.

wapa.pe

Sin embargo, Carolina Herrera nos ha dejado un legado de enseñanzas si de moda hablamos. Desde el uso de algunos accesorios, combinación de colores o incluso la lista de las prendas básicas que no deberían faltar en nuestro clóset.

Esas son solo algunas de las reglas que Carolina tiene siempre presente al momento de vestirse, incluso los estampados o colores atrevidos están en su lista.

Así que, si tú también quieres lucir siempre radiante, tal como lo hace Carolina Herrera, aquí te dejamos una lista de sus claves de estilo que no debería falta en tu clóset este 2020.

¿Quién es Carolina Herrera?

María Carolina Josefina Pacanins Niña nació en Caracas el 8 de enero de 1939, es mejor conocida en el mundo de la moda como Carolina Herrera, es una diseñadora de modas venezolana y marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera, hasta la revocación del título a este en 1992, reconocida internacionalmente, que fundó su propia casa en 1981 en Estados Unidos.

Carolina Herrera opina sobre moda

Ella brindó una entrevista a la revista Vanity Fair donde habló sobre la moda actual. “Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”, declaró la famosa diseñadora.

Además, indicó que la clave de seducción de una mujer es el misterio. “Un poquito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestran es lo que las va a hacer diferentes y atractivas”, indicó Carolina Herrara a la publicación.

SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera revela las 10 claves de estilo que nunca deben faltar [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY