• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera revela la clave de seducción que toda mujer debe saber

Carolina Herrera compartió la clave infalible que toda mujer no debe pasar por alto. ¡Aquí te decimos cuál! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carolina Herrera revela la clave de seducción que toda mujer debe saber
    Carolina Herrera compartió la clave infalible que toda mujer no debe pasar por alto. ¡Aquí te decimos cuál!

    Carolina Herrera no solo es una experta cuando le preguntan algo sobre moda, la diseñadora sabe a la perfección lo que una mujer necesita para empoderarse y sacudirse para no dejarse vencer por nada.

    Durante una entrevista, la venezolana compartió un secreto que toda mujer no debe pasar por alto y no se trata exclusivamente de una prenda de vestir o relacionado a tendencias, sino a la actitud. Sí, tal como lo leyeron todo parte de la actitud y la reconocida artista así lo definió:

    “Un poquito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también”, expresó a la revista Vanity Fair.

    Por otro lado, según Carolina Herrera, “algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda”, pero en realidad es esta la que las hace diferentes y las hace lucir atractivas, “no toda la piel que ellas muestran”.

    Asimismo, recordemos que en una entrevista anterior la diseñadora de modas y empresaria también criticó la labor de las ‘influencers’, puesto que, desde su punto de vista, “ellas no tienen su estilo, ellas se ponen lo que le den para un show”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carolina Herrera revela la clave de seducción que toda mujer debe saber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY