• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1523142-carolina-herrera-marca-tendencia-abrigo-negro-inspirado-catalina-cambridge-letizia-ortiz-espectacular-outfit-moda-2020-kate-middleton-looks-fotogaleria

Carolina Herrera inspira a Kate Middleton y Letizia Ortiz con abrigo negro que marca tendencia

Carolina Herrera no solo es una famosa diseñadora, sino también inspiración en la moda para muchas mujeres entre ellas las royals como Kate Middleton y Letizia Ortiz.

La Reina Letizia tiene dos firmas de confianza las cuales nunca le fallan cuando quiere resaltar sus outfits, una de ellas es Carolina Herrera. Los tacones favoritos de la royal española son de la línea CH, cuando quiere verse más elegante.

El último martes volvió a confiar en la marca para atuendo que requería sobriedad que incluso optó por un peinado más liso. Al mismo tiempo tuvo su momento Kate Middleton al usar un abrigo negro, cruzado y con doble botonera, corte midi y que se acentuaba en la cintura.

Fuente: Internet

La Doña Letizia tiene una vasta colección de abrigos, pero que vistió anoche parece inspirado por el corte que suele usar la duquesa de Cambridge, marcando la cintura y la falda de vuelo. Es más, ayer tuvo dos actos oficiales seguidos que no le daban mucho tiempo para cambiarse y recurrió a una solución ‘muy Windsor’: llevar un vestido-abrigo que al sacárselo da la impresión que llevaba dos looks.

Fuente: Internet

Por esta razón nos hizo recordar a los atuendos de Kate Middleton quien por protocolo no se puede quitar ninguna prenda ni cuando está en interiores. El abrigo con doble botonera y con aire militar tiene un encanto que deslumbra.

Fuente: Internet

Te puede interesar