• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Almendra Gomelsky le tiñe el cabello durante cuarentena

Almendra Gomelsky compartió en Instagram cómo su esposo la engríe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Almendra Gomelsky le tiñe el cabello durante cuarentena
    Almendra Gomelsky compartió en Instagram cómo su esposo la engríe.

    ¡El amor en tiempos de coronavirus! Almendra Gomelsky provocó que sus seguidores se derritan de amor, pues en su Instagram compartió una imagen en el que se ve que su esposo Tito Awe la engríe durante la cuarentena.

    A raíz del aislamiento social obligatoria y la declaratoria de estado de emergencia por el coronavirus, todo se encuentra cerrado y no podemos salir de casa. Por esta razón, el esposo de la exanimadora infantil le tiñe el cabello para cubrirle las canas.

    "Cuando vienes quejándote de las canas varios días y tu (corazón) te ayuda. ¿Será porque me ama o porque querrá que me (calle)?”, escribió Almendra Gomelsky en Instagram.

    wapa.pe

    A los pocos minutos de hacer esta publicación sus seguidores llenaron de halagos a la pareja. “Qué bellos”, “Se les ve muy bien”, y “que lindo que te siga engriendo, que envidia”.

    Incluso su amiga Katia Condos hizo un divertido comentario: “Lo máximo! Yo ni muerta me arriesgo a que Federico me tiña!!!”

    Luego de dos días de este posteo, Almendra compartió en Instagram que ahora le tocó a ella engreír a su esposo.

    “Ayer por mí, hoy por ti. 🤣 ¡Hoy le tocó a él! Y para los que lo conocen, él es súper exigente con su corte de cabello. ¿Cómo creen que le quedó?”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Almendra Gomelsky le tiñe el cabello durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY