Louis Vuitton se reinventa y lanza sus propios visores protectores de lujo

Louis Vuitton se reinventa ante la nueva normalidad y lanza su propio visor de lujo que puede usarse repetidas veces.

Louis Vuitton es una de las numerosas firmas de moda que ha tenido que adaptar sus colecciones y modo de trabajo a la nueva realidad que vivimos debido a la crisis sanitaria.

Al igual que otras marcas, la casa de moda francesa ha puesto a la venta una moderna mascarilla de cuero estampada con su inconfundible monograma marrón claro para que sus seguidores se mantengan protegidos de la Covid-19, pero con estilo.

Continuando con su línea de productos de protección para la nueva normalidad, Louis Vuitton ha lanzado su propio visor de lujo que puede usarse repetidas veces. Este artefacto, diseñado para adaptarse a diferentes medidas, es unisex y cuenta con dos partes: la que se sujeta a la cabeza y la visera, ambos decorados con el patrón de la marca.

La careta de Louis Vuitton cuenta con una visera que brinda una protección extra contra los rayos UV y evita que las partículas en el aire entren en contacto con la piel. Por si  fuera poco, su color cambia de claro a oscuro cuando se expone directamente a ciertos lentes de sol.

Si quieres este visor, puedes adquirirlo por un aproximado de $971 dólares en sus boutiques o tiendas virtuales.

Te puede interesar

SÍGUENOS