Dayanita se suma a la tendencia de moda del momento con outfit tie dye

Dayanita se sumó al grupo de famosas peruanas que optan por los buzos y el tie dye para mantenerse cómodas y estilosas este invierno.

Dayanita es la más reciente famosa peruana en sumarse a la tendencia de moda que hemos visto a numerosas personalidades de nuestra farándula llevar en sus outfits de temporada: el tie dye.

Como recordamos, a fines del año pasado los expertos en moda pronosticaron el regreso del tie dye en distintas prendas y looks. Meses más tarde, vemos cómo esta técnica de teñido popularizada en los años 60’s con el movimiento hippie está en todas partes y nuestro país no es la excepción.

En su caso, Dayanita optó por combinar el tie dye con otra tendencia, para lucir un look que otras famosas peruanas también están usando actualmente. Fue así como la actriz cómica se inclinó por un buzo de algodón teñido con un tie dye rosado que combinó con un beanie del mismo color para crear un look más completo.

Al igual que Dayanita, María Pía Copello y Flavia Laos son algunas de las otras famosas peruanas que han optado por lucir buzos de tie dye para sus outfits de invierno, demostrándonos que esta es una tendencia muy versátil que todas podemos llevar para estar cómodas, con estilo.

Te puede interesar