• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Otero remece las redes con elocuente bikini verde limón decorado con volantes

Natalia Otero deslumbra con un apasionante bikini desde Bariloche junto a su familia con quienes radica en Argentina hace más 5 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Otero remece las redes con elocuente bikini verde limón decorado con volantes
Natalia Otero con bikini | Instagram Natalia Otero / Composición | Instagram Natalia Otero / Composición

Natalia Otero se encuentra alejada de la televisión peruana, pues, actualmente radica en Argentina junto a su pareja Juan Retorta y su hija Luana. Ahora la ‘Payasita’ de Parchís se dedica a compartir tips de maternidad y sigue trabajando como influencer y animadora infantil. Desde su país natal disfruta de la vida en familia y goza sus días disfrutando del clima estival.

Recientemente, la ex chica reality y concursante de Bienvenida la tarde causó revuelo al revelar que fue Laura Huarcayo quien se encargó de sacarla del programa que emitía Latina allá por el 2015. Desde nuestro radar de moda hicimos un zoom al fashion sense de la ex modelo, quien captó nuestra atención durante uno de sus viajes a Bariloche.

Natalia Otero deslumbra en bikini verde limón

La amiga de Julián Zucchi compartió una postal desde su cuenta de Instagram llevando toda la potencia de los colores más vibrantes de la paleta cromática de tonos en tendencia. Aunque ahora vemos a la ‘Payasita’ llevar looks de onda más casual sin requerir demasiado maquillaje de vez en cuando, también se da tiempo para irse de vacaciones y lucirse con mágicos outfits.

En su paso por Bariloche en la Patagonia, Natalia Otero eligió un color que reina en el street style y que marca la pauta dentro de la variada gama de colores on trend más vibrantes. Nos referimos al verde limón, color con el que puso sabor y estilo a su look veraniego.

wapa.pe

En esta teñida Natalia Otero se animó a jugar con la fuerza visual que poseen los colores neón o los tonos efusivos que han sido toda una constante en las pasarelas. Y es que después de una temporada en donde los tonos pasteles tuvieron gran hegemonía -en el 2020 y 2021- este año todo parece indicar que colores como el naranja, el amarillo, el fucsia -sobre todo-, el verde y el rosa son los más solicitados para deslumbrar en esta época.

Su bikini destacó por su diseño con top de triángulo que contó con unos sutiles volantes que decoraron las tiras de su bikini y le dieron un acabado sweet. Este detalle que le dio mayor contraste a su look también se repitió en la parte debajo del busto y su trusa brasilera complementó su apuesta de playa.  

Sobre el verde limón en tendencia

El portal CutyPaste, nos cuenta interesantes detalles sobre la tendencia expuesta: “Aunque no lo creas, el verde limón está surgiendo como la última tendencia de color. Esta moda “fea” está en aumento y es una apuesta perfecta si quieres salir de tu zona de confort y llamar la atención. Las chicas fashion están logrando hacer que este color difícil y considerado feo por muchos, se vea cool”.

wapa.pe

¿Cómo fue la llegada de Natalia Otero al Perú?

Durante los primeros días del mes de marzo en el 2012, el recordado programa reality ‘Combate’ invitó a Julián Zucchi a formar parte de las filas del espacio de competencia y meses más tarde Natalia Otero pisó tierras peruanas para visitar a su amigo. Rápidamente, la modelo ingresó a la competencia y así se hizo conocida, además de salir con otros chicos reality como Miguel Arce.

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Otero remece las redes con elocuente bikini verde limón decorado con volantes

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY