• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karime Scander se impone con ingobernable bikini del revés decorado con conchitas marinas

Karime Scander apuesta por un bikini 'al revés' en un naranja candente adornado con conchitas marinas que le dio un toque rústico y sublime.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karime Scander se impone con ingobernable bikini del revés decorado con conchitas marinas
Karime Scander en traje de baño | Composición / instagram | Composición / instagram

Karime Scander es una de las actrices de ‘Al fondo hay sitio’ que no pierde ocasión para disfrutar del clima estival apostando por memorables estilismos on trend. La actriz peruana apostó por un diseño artesanal que puso de manifiesto sus gustos en materia de moda.

Y es que la joven ha encontrado en la moda un campo en el que juega con su creatividad y explora distintas tendencias a través de distintas texturas, colores y diseños que la incentivan a lucirse con fascinantes photoshootings que la hagan brillar.

En esta ocasión nos sorprendió con un apoteósico swimsuit que combinó varios elementos super trendy para concebir un glorioso estilismo que vaya a ritmo con las últimas trends de la generación Z. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su apoteósico look.

Karime Scander con bikini a crochet decorado con conchitas marinas

La modelo eligió un vibrante bikini compuesto por dos piezas elaboradas a mano que dieron en el clavo creando uno de los atuendos más potentes para el verano. Una combinación audaz y rústica que la mantuvo a tono con los diseños más relucientes para los días de sol y calor.

Y es que nada mejor que el crochet y el color naranja para crear un look de playa atractivo y radiante. La técnica del ganchillo sigue siendo una de las más utilizadas para la temporada de verano y por ello muchas famosas no pueden resistirse ante sus encantos: un toque bohemio y chic para concebir un estilismo on point.

wapa.pe

El diseño que eligió Karime se trató de un modelo que reflejó la tendencia del bikini upside down el cual da la ilusión de que la pieza estuviera en una posición invertida. Además, su bikini contó con múltiples conchitas marinas que decoraron su escote y le dieron un resultado mágico y reluciente. Su trusa destacó por su acabado high waisted con lazadas a los lados que le otorgaron un acabado moderno y seductor.

Tendencia del bikini upside down o del revés

"Lo del bikini del revés es una de esas tendencias que podría ser un gesto DIY pero que se trata de una prenda en sí misma. La historia se repite: primero fueron las Kardashian-Jenner –esta vez han sido Kourtney y Khloe las encargadas de hacerlo viral–, y después todo el planeta tierra. Llevar el sujetador del bikini al revés, concretamente el que tiene forma de triángulo, podría ser un truco aplicable a cualquier traje de baño de estas características pero lo cierto es que se trata de un bikini muy concreto y que ahora, gracias a su popularidad, ha sido emulado por varias firmas que no han perdido el tiempo a la hora de poner a la venta sus propias versiones –ya sean bautizadas como bikinis halter o bikinis bandeau con tirantes en el centro– ", explican desde Vogue.es. sobre esta tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karime Scander se impone con ingobernable bikini del revés decorado con conchitas marinas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY