• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Huarcayo y la costosa carrera que le hubiera gustado estudiar en Lima

Laura Huarcayo es una reconocida exconductora de televisión que se volvió tendencia en redes sociales por su presencia en 'Mande quien mande'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Huarcayo y la costosa carrera que le hubiera gustado estudiar en Lima
Laura Huarcayo quería estudiar una costosa carrera en la capital.

Laura Huarcayo es la popular conductora de televisión, quien sigue sorprendiendo a los televidentes debido a su última aparición en el programa "Mande quién mande". La también modelo y anfitriona tuvo un emotivo reencuentro con 'La Carlota', generando diversas reacciones en torno a la antigua dupla de ‘Bienvenida la tarde’.

“Laura Huarcayo parece la conductora oficial”, “Laura Huarcayo llena todo el set con su sola presencia”, “Laura Huarcayo tiene las vibras y el talento para la conducción”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales por la presencia de la exconductora junto a 'La Carlota'.

Muchos peruanos recuerdan el paso de la modelo y su carrera televisiva; sin embargo, no todos conocen cuál es el área universitaria que le hubiera gustado estudiar en un centro educativo del país. Wapa te muestra todos los detalles sobre su crecimiento profesional.

wapa.pe

¿Qué carrera quería estudiar Laura Huarcayo?

Laura Huarcayo reveló en el programa "20 lucas" diversos detalles sobre su vida privada e infancia. Al respecto, señaló que le hubiera gustado estudiar una carrera profesional en específico, la cual se encuentra relacionada a la imponente imagen que muestra ante las cámaras.

La excompañera de 'La Carlota' buscaba un área enlazada al mundo de la moda, asimismo, anunció que le encantaba elegir los trajes que las modelos que ingresaban al programa.

Respecto a la carrera en específico, un medio nacional reveló en el año 2011 que a la exconductora hubiera gustado estudiar la carrera de Diseño de Modas. Un área académica ofrecida en diversos centros de educación superior.

wapa.pe

¿Cuánto cuesta estudiar Diseño de Modas en Lima?

Los jóvenes estudiantes que deseen seguir la carrera de Alondra García Miró cuentan con diversos centros de estudios en la capital. Entre los más reconocidos por los cursos que implementaron en la malla curricular se encuentran la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Se tratan de dos opciones enfocadas en la carrera de Diseño Gráfico, las cuales presentan pensiones distintas de acuerdo a escalas y créditos.

Aquellos que decidan iniciar su vida universitaria en la carrera de Arte, Moda y Diseño Textil en la Católica, deberán tener en cuenta ciertos datos puntuales. El tiempo de estudio es de 5 años como mínimo, es decir, un total de 10 semestres establecidos para acceder al grado de bachiller y contar con el título de Licenciado en Arte, Moda y Diseño Textil.

Con respecto a la pensión establecida en el centro de estudios, el pago es establecido de acuerdo a escalas y el valor del crédito. El monto a pagar puede variar cada año, ello de acuerdo a los ajustes que decida hacer la universidad con respecto al pago mínimo y máximo. El precio más elevado a pagar por la carrera de Diseño de Modas se encuentra en la novena escala, ello al considerar que el valor por crédito es de S/ 1 032.

A ello se deberá sumar el derecho de matrícula de S/ 401 para determinar el monto total a pagar. Al respecto de un ciclo académico con 20 créditos cursados, las personas deberán realizar el pago de S/ 4 130.

wapa.pe

Los jóvenes que decidan estudiar la carrera de Diseño y Gestión en Moda de la UPC, deberán tener en cuenta el tiempo de estudios total y el pago por escalas. Debido al área elegida, los estudiantes pueden acceder a un bloque de pagos que varía entre S/ 2,730 y S/4,483. Asimismo, el tiempo de estudios no varía y se mantiene en 5 años de estudios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Laura Huarcayo y la costosa carrera que le hubiera gustado estudiar en Lima

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY