• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La 'Carlota' se reencuentra con Laura Huarcayo y destierra a María Pía: "Contigo trabajaría y con nadie más"

Las expresentadoras de ‘Lima Limón’ no pudieron ocultar su emoción al reencontrarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La 'Carlota' se reencuentra con Laura Huarcayo y destierra a María Pía: "Contigo trabajaría y con nadie más"
La 'Carlota' se reencuentra con Laura Huarcayo | Composición: Wapa / Captura de pantalla

En la reciente edición de ‘Mande quien mande’, la popular ‘Carlota’ protagonizó un reencuentro emotivo con su excompañera en ‘Lima Limón’, la conductora Laura Huarcayo. El popular personaje no pudo contener su emoción al reunirse con su amiga en un hotel de Lima.

Al ver a Laura Huarcayo, la ‘Carlota’ no pudo evitar caer desmayada por la sorpresa de estar nuevamente con su excompañera de conducción del desaparecido programa. “No sabes, cómo una loca maneje y maneje”, expresó el personaje interpretado por Carlos Vílchez.

Huarcayo se mostró impresionada e invitó a la ‘Carlota’ a pasar un día de spa juntas: “¡Ay Dios! Necesitas un masaje, nosotros tenemos un spa. Ven, vamos”, expresó la conductora quien llevó a su amigo a conocer las instalaciones del spa dentro del famoso hotel.

La ‘Carlota’ minimiza a María Pía Copello y la cambia por Laura Huarcayo

En confesión con Laura Huarcayo, la ‘Carlota’ hizo a un lado a su actual compañera de conducción María Pía Copello y sorprendió con inesperado comentario hacia su amiga: “Para mí es un orgullo y un honor estar nuevamente contigo. Tú para mí eres la mejor, contigo trabajaría y con nadie más”, dijo el actor cómico olvidando a la influencer.

Además, esta aprovechó en preguntarle a Laura cómo se encontraba su situación sentimental: “Hijita ¿Cómo va el amor? Responde”, y esta no dudó en responder: “Está tranquila. La verdad es que estoy disfrutando de mí, estoy enamorada de mí”, aseguró.

¿Por qué Laura Huarcayo abandonó la conducción de ‘Lima Limón’?

En el 2011, Laura Huarcayo sorprendió al anunciar que abandonaba la conducción de ‘Lima Limón’, luego de seis temporadas en el magazine de América Televisión junto a Carlos Vílchez ‘La Carlota’.

De acuerdo a Laura, la razón de su salida se debería a motivos de salud, pues su médico de cabecera llegó a aconsejárselo luego de que recibiera el diagnóstico de algunos problemas que la comprometían. “El alejamiento se debe a un problema físico, que no es de gravedad, pero sí de cuidado, que le exige reposo”, dijo en ese momento la productora Mariana Ramírez del Villar.

“Es un tema de alto estrés y necesita descansar. Laura tiene miedo de no poder controlar su salud”, respondió Ramírez en América Noticias.

SOBRE EL AUTOR:
La 'Carlota' se reencuentra con Laura Huarcayo y destierra a María Pía: "Contigo trabajaría y con nadie más"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY