• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Huarcayo y el actor Sebastián Monteghirfo ampayados por cámaras de Magaly Tv

El programa Magaly Tv: La firme mostró imágenes de Laura Huarcayo y el actor ingresando a un mismo edificio, aunque no de la mano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Huarcayo y el actor Sebastián Monteghirfo ampayados por cámaras de Magaly Tv
    Será que Laura Huarcayo le dio otra oportunidad al amor. | Creación Wapa.pe | Instagram

    Magaly Medina está en todas, mientras la mayoría de peruanos estaba triste por el partido de Perú y Uruguay, la presentadora sorprendió al mostrar unas imágenes donde los protagonistas son Laura Huarcayo y el actor Sebastián Monteghirfo, quienes al parecer habrían iniciado un romance.

    Como se recuerda, el actor peruano a inicios de marzo junto a la madre de sus hijos, Stephie Jacobs anunciaron que su separación.

    “Nosotros hemos recibimos la información que ellos dos estarían saliendo juntos y teniendo un romance. Así que nuestra investigación dio algunos frutos”, señaló la popular ‘Urraca’.

    La conductora de Magaly TV: La Firme hizo hincapié en que ambas figuras se encuentran separadas de sus parejas, por lo que ambos son libres de salir, conocer personas o entablar una nueva relación. “Esto de entrar medio misteriosos en este edificio nos hace sospechar aún más que algo se traen entre manos”, indicó.

    ¿Laura Huarcayo y Sebastián Monteghirfo en salidas’

    De acuerdo a las cámaras de Magaly Medina, hallaron varias similitudes entre la expresentadora de TV y el actor, y es que ambos entraron al mismo edificio, donde Huarcayo tiene un departamento, casi al mismo tiempo, además de estacionar sus vehículos en la misma ubicación.

    Pero esto no sería todo, ya que le hicieron llegar a la producción unas imágenes donde se ve a Laura Huarcayo y Sebastián Monteghirfo comiendo juntos en un restaurante miraflorino. Y según, la persona que mandó el material, estás habrían sido tomadas en febrero.

    Laura Huarcayo confirmó estar separada hace dos años de Dimitri Karagounis

    En plena primera ola de la pandemia, una noticia sorprendió a las redacciones de espectáculos, y es que, uno de los matrimonios más sólidos de la farándula peruana anunció su separación. Fue la misma Laura Huarcayo la que confirmó al programa de Magaly Medina que estaba separada de su esposo Dimitri Karagounis desde hace dos años y medio

    “Bueno eso es un tema familiar. Nosotros estamos separados hace ya 2 años y medio. Nosotros tenemos una separación legal, claro que sí”, remarcó.

    Asimismo, indicó en su momento que prefería no hablar más al respecto por respeto a sus hijos.

    Como se recuerda, el entonces esposo de Huarcayo, Dimitri Karagouni, entabló una denuncia de abandono de hogar, haciendo que se enciendan las alertas de una posible separación, que al final se confirmó. “La señora Laura Huarcayo Villanueva se retira del hogar llevándose consigo a la hija que tienen en común y al hijo que tiene ella y al que él, especifica aquí, ha criado como hijo”, se podía leer en parte del documento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Huarcayo y el actor Sebastián Monteghirfo ampayados por cámaras de Magaly Tv

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY