• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Monteghirfo se despide de personaje en ‘Mi vida sin ti’

Sebastián Monteghirfo se rasuró los bigotes tras grabar el capítulo final de ‘Mi Vida Sin Ti’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Monteghirfo se despide de personaje en ‘Mi vida sin ti’
    Sebastián Monteghirfo se rasuró los bigotes tras grabar el capítulo final de ‘Mi Vida Sin Ti’.

    La telenovela de América ‘Mi Vida Sin ti’ ha llegado a su episodio final. El antagonista, Enrique Calderón, interpretado por el artista Sebastián Monteghirfo se despide del personaje machista, afeitándose el bigote característico del personaje.

    En conversación con ‘La Banda del Chino’ reveló que las escenas de maltratos a Pierina Carcelén fueron los más complicados de hacer.

    También reveló que la producción deja un gran mensaje al público, pues hay comportamiento que están normalizados en la sociedad.

    Después de filmar el episodio final de ‘Mi Vida Sin ti’ Sebastián se rasuró el bigote del malvado Enrique Calderón.

    Sebastián expresó que el bigote característico surgió cuando trabajó su personaje al recordar que tenía una fotografía de hace algunos años con él. Es así que les sugirió a los productores tenerlo.

    Para ser parte de la grabación de ‘Mi vida sin ti’, Monteghirfo estuvo aislado tres meses y separado de su familia. Por esta razón el encuentro con su esposa e hijo fue bastante emotivo.

    Actores de Mi Vida Sin Ti lanzaron campaña por la no violencia contra la mujer

    En el marco del Día Internacional de la No violencia contra la mujer, América Televisión y Del Barrio producciones lanzaron una campaña para concientizar a las peruanas y peruanas sobre el problema en nuestro país.

    Con el tema ‘Mi Vida Sin Ti’ se difundieron mensajes hechos por los actores de la producción: “Hoy es el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer… Y no celebramos nada. Reacciona, cambia, lo necesitamos. El silencio es letal en el maltrato hacia la mujer. Atrévete, sé valiente y denuncia al agresor”, se puede ver en el video de Pierina Carcelen, Sebastián Monteguirfo, Cielo Torres, David Villanueva y Daniela Feijoó, quienes plasmaron el acoso y el maltrato contra la mujer en algunos episodios de la novela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Monteghirfo se despide de personaje en ‘Mi vida sin ti’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY