• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elenco de 'Mi Vida Sin Ti' está totalmente aislado durante filmaciones

‘Mi vida sin ti’ es la nueva y última producción de Michelle Alexander. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elenco de 'Mi Vida Sin Ti' está totalmente aislado durante filmaciones
    ‘Mi vida sin ti’ es la nueva y última producción de Michelle Alexander.

    ¡Confinados! La productora peruana Michelle Alexander acaba de revelar que los actores de su último trabajo, la novela ‘Mi vida sin ti’, permanecerán en aislamiento durante las grabaciones de los capítulos.

    Michelle Alexander se preocupa por salud de actores de ‘Mi Vida Sin Ti’

    “Queríamos hacer escenas de amor, escenas de besos apasionados, de cachetadas, persecuciones. En el mundo ya ha existido dos o tres casos en la que los actores están confinados. Dijimos ‘la única manera de hacerlo era confinarlos’”, mencionó Michelle sobre su último trabajo.

    “Para nosotros y para muchos la salud y bienestar de todo nuestro equipo es lo más importante. Para mí lo más importante es el bienestar del equipo técnico, de producción y el elenco”, añadió.

    Alexander también especificó que la telenovela ‘Mi vida sin ti’ cuenta con 18 actores, quienes estuvieron de acuerdo con la idea del asilamiento, por la pandemia de la Covid-19.

    “Estoy muy orgullosa del elenco que tenemos, son actores profesionales y que no dudaron. Es increíble, trabajan duro, están juntos. Pero estar 3 meses fuera de tu casa es bastante fuerte”, finalizó.

    ¿Cuándo se estrena ‘Mi Vida Sin ti’?

    La telenovela, ‘Mi vida sin ti’, producción de Michelle Alexander junto el canal América Televisión y ‘Del Barrio Producciones’ se estrena el lunes 5 de octubre a las 9:30 p.m.

    ¿De qué se trata la telenovela Mi Vida Sin Ti’?

    Protagonizada por Pierina Carcelén y David Villanueva con los antagonistas Sebastián Monterghirfo y Gabriela Billotti, la telenovela ‘Mi Vida Sin ti’ nos narra la historia de Amanda y Santiago, dos jovencitos enamorados que están a punto de casarse.

    Sin embargo, algunos problemas impiden la boda y se llegan a separar. Tras 22 años se vuelven a encontrar con sus respectivas familias, pero volverán a sentir el amor que se tenían cuando eran unos adolescentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Elenco de 'Mi Vida Sin Ti' está totalmente aislado durante filmaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY