• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Alexander alista serie sobre el coronavirus

Hugo Coya, gerente general deDel Barrio Produccionesanunció nuevo proyecto que promete sorprender a televidentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Alexander alista serie sobre el coronavirus
    Hugo Coya, gerente general deDel Barrio Produccionesanunció nuevo proyecto que promete sorprender a televidentes.

    Dicen que de todo lo malo, hay que sacar algo bueno. Así de claro lo tiene la productora Michelle Alexander quien asegura que está preparando una serie en donde hablará sobre esta terrible pandemia del coronavirus que ha atacado a miles de peruanos y frenado nuestra economía.

    En una entrevista, Hugo Coya, gerente general de Del Barrio Producciones, aseguró que pronto dará nuevos detalles de esta entrega y que se siente animado con este nuevo proyecto.

    “Estamos trabajando en una serie que toque el tema del coronavirus directamente y la situación que estamos viviendo, estamos viendo cómo hacerla porque no podemos esconder la realidad y decir que no existe, la estamos analizando”, aseguró Coya en declaraciones para El Comercio.

    Asimismo, el gerente audiovisual asegura además de que el aislamiento social permite un mayor consumo de las plataformas streaming y de televisión, un rubro que ha sido sacudido en los últimos meses con el brote del covid-19. 

    "Ahora hay un mayor consumo de televisión y de las plataformas de streaming, eso constituye una oportunidad para hacer más producciones y darle trabajo a este sector que ha sido tan golpeado, pues debido a la pandemia no habrá conciertos, ni presentaciones. La televisión se convierte en una oportunidad para todas esas personas y nosotros tenemos un compromiso muy grande con todos los actores", aseguró.

    Antes de culminar, Hugo Coya considera retomar las grabaciones de los dos nuevos proyectos de la productora, los cuales quedaron a medio rodaje antes de que se declare el estado de emergencia, siguiendo las medidas de seguridad y protección. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Alexander alista serie sobre el coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY