• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Huarcayo confirma fin de su matrimonio: "Estamos separados hace 2 años y medio" [VIDEO]

El programa deMagaly Medinase comunicó con Laura Huarcayoy ella le confirmó su separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Huarcayo confirma fin de su matrimonio: "Estamos separados hace 2 años y medio" [VIDEO]
    El programa deMagaly Medinase comunicó con Laura Huarcayoy ella le confirmó su separación.

    La producción de Magaly Medina se comunicó con Laura Huarcayo, con el fin de consultarle sobre la denuncia que le entabló su esposo Dimitri Karagounis, donde la acusa de abandono de hogar. La rubia terminó confirmando que estaba separada del padre de su hija.

    Cabe recordar que Magaly Medina  y su esposo tenían una relación de 15 años. Es por ello que la periodista se mostró sorprendida con la denuncia entablada por Dimitri Karagounis contra la empresaria. 

    Cabe indicar que la rubia siempre cuidó su vida privada, incluso, su matrimonio era conocido como uno de los más sólidos de la farándula.

    “La señora Laura Huarcayo Villanueva se retira del hogar llevándose consigo a la hija que tienen en común y al hijo que tiene ella y al que él, especifica aquí, ha criado como hijo”, leyó Magaly Medina.

    Laura Huarcayo estaba separada de su esposo desde hace 2 años

    Laura Huarcayo confirmó al programa de Magaly Medina que estaba separada de su esposo Dimitri Karagounis desde hace dos años y medio.  

    “Bueno eso es un tema familiar. Nosotros estamos separados hace ya 2 años y medio. Nosotros tenemos una separación legal, claro que sí”, remarcó.

    Asimismo, indicó que prefiere no hablar más al respecto por respeto a sus hijos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Huarcayo confirma fin de su matrimonio: "Estamos separados hace 2 años y medio" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY