• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford responde a las críticas por salir al parque junto a su hija

Juliana Oxenford no se quedó callada y les respondió a sus usuarios de Instagramque la criticaron por salir con su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford responde a las críticas por salir al parque junto a su hija
    Juliana Oxenford no se quedó callada y les respondió a sus usuarios de Instagramque la criticaron por salir con su hija.

    Juliana Oxenford publicó en su Instagram una foto de ella junto a su hija en el parque. En el posteó, la periodista señaló que salió con la pequeña María, pero tomando las precauciones del caso.

    “Cuarentena con responsabilidad, manteniendo la distancia social, usando mascarillas y saliendo a dar una vuelta muy cerca de casa”, se lee en el Instagram de Juliana.

    Juliana Oxenford en Instagram se mostró junto a su hija fuera de casa

    wapa.pe

    Sin embargo, hubo muchos de sus seguidores que la criticaron porque señalaron que expuso a su hija.

    Ante estas críticas, Juliana no se quedó callada y decidió respónderles,  enfatizando que lo hacía por la salud mental de su hija.

    “Creo que la salud mental es tan importante como física y está en los padres determinar si es o no riesgoso sacar a nuestros hijos. Yo lo hago procurando que no haya mucha gente y con los cuidados del caso. Cada uno sabe que es lo mejor para su familia, para mí lo mejor es esto que ves en la foto”, respondió la conductora de ‘Al estilo Juliana’.

    wapa.pe

    “Yo critico que el Gobierno diga una cosa y luego retroceda. Sobre la importancia de que los niños puedan salir un rato he hablado hasta el cansancio. Si vieras todos los programas entenderías”, agregó la periodista de ATV.

    Cabe recordar que, Juliana Oxenford  está embarazada por lo que debe tener las medidas de prevención al máximo.

    Juliana Oxenford responde a sus detractores

    Tras recibir algunos insultos sobre el aspecto de sus manos, Juliana Oxenford usó su cuenta de Instagram para señalar que se siente bien y que prefiere tenerlas así que “delicadas y manchadas con un pasado sucio”. La publicación tuvo miles de ‘likes’ por parte de todos sus seguidores.

    “No sé si por gesticular demasiado, o porque la gente está más atenta a los detalles, pero desde hace algunos días vengo recibiendo mensajes de gente que se burla de mis manos. Hay quienes opinan que son demasiado grandes, otros que huesudas", indica la periodista en sus redes sociales.

    "Lo cierto es que nada de lo que dicen podría ofenderme porque es verdad: tengo unas manos especialmente feas, como también es real que desde hace mucho aprendí a quererlas y aceptarlas como parte de este cuerpo que la vida me ha prestado el tiempo que permanezca en este mundo”, sentencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford responde a las críticas por salir al parque junto a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY