Samahara Lobatón impacta con su respuesta tras el pedido de Melissa Klug [VIDEO]

Samahara Lobatón contesta con publicación en Instagram y sus demás redes sociales. 

Melissa Klug luego de contar a Ethel Pozo que desearía estar con su hija que tuvo con Abel Lobatón, respeta su decisión de haberse ido a convivir con su enamorado.

Ante ello, Samahara Lobatón compartió en su cuenta de Instagram una instantánea de cómo está pasando cuarentena en su nuevo estilo de vida.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre Samahara Lobatón?

La empresaria confesó que fue doloroso la partida de su segunda heredera y la entendía porque ella también fue joven.

“En realidad sí sufrí mucho, pero es parte de la vida. Yo también he sido joven. Ella pensará que tiene muchas personas a su lado, pero no hay nadie como la madre”, fue el reflexivo mensaje de Klug.

Samahara Lobatón en Instagram respondió así a Melissa Klug

Por su parte, Samahara sigue demostrando su independiente tras irse de su casa, mostrando sus habilidades en la cocina durante el estado de emergencia.

Por ello, la exchica reality lució por primera vez el ají de gallina que preparó en diferentes fotografías expuestas en su red social.

La expareja de Jefferson Farfán reafirmó que Samahara está rodeada de muchas personas, sin embargo, resaltó que el amor siempre debe mantenerlo por su madre.

También habló sobre la relación actual que mantiene con la joven, quien decidió salir de su hogar para estar con su pareja Youna. 

Te puede interesar

SÍGUENOS