• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug envió fuerte mensaje a Samahara Lobatón tras haberse ido de casa | VIDEO

Melissa Klugasombró al hablar de su hija, dejándoleun contundente mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug envió fuerte mensaje a Samahara Lobatón tras haberse ido de casa | VIDEO
    Melissa Klugasombró al hablar de su hija, dejándoleun contundente mensaje.

    Melissa Klug rompió su silencio y se atrevió a conversar con Ethel Pozo sobre el tema familiar que no había hablado antes, su hija.

    Frente a cámaras, la empresaria narró cómo era su actual relación con Samahara Lobatón luego de haberse ido de su casa y decidir convivir con su enamorado. 

    ¿Qué dijo Melissa Klug sobre Samahara Lobatón?

    El programa 'América hoy', grabó previo a la cuarentena una entrevista entre la hija de Gisela Valcárcel y la expareja de Jefferson Farfán.

    En la secuencia Melissa confesó que fue duro la partida de su primogénita con Abel Lobatón, manifestando que pese a estar rodeada de muchas personas, le pidió que reflexione.

    Klug aprovechó el enlace para hacerle saber a Samahara que el amor de madre siempre estará presente en su vida.

    Además, reveló a Pozo:"Sí (sufrí mucho) pero es parte de la vida. Yo también he sido joven. Ella pensará que tiene muchas personas a su lado, pero no hay nadie como la madre”.

    ¿Por qué Samahara Lobatón se fue de la casa de Melissa Klug?

    En medio de la entrevista, Melissa Klug reveló cómo se sintió tras la partida de su hija, dio de entender que ocurrió en malos términos, pues lo demostraron tras sus enfrentamientos en redes sociales por varias semanas.

    A su vez, cuando la 'chica Lobatón' salió a defender en su momento a Jefferson cuando ocurrió algunas diferencias con su mamá.

    Samahara Lobatón en Instagram aclaró si está embarazada

    La joven por medio de su plataforma digital, quiso evitar más especulaciones sobre un posible embarazado, negando molesta ante todo lo que se estaba informado.

    “Es como la 5ta vez que me embarazan en lo que va del año. ¿No hay nada mejor que inventarse?. El día que lo esté y yo quiera decirlo, créanme que lo haré, mientras no se inventen! Gracias”, escribió Samahara Lobatón.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug envió fuerte mensaje a Samahara Lobatón tras haberse ido de casa | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY