• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug conmueve con emotivo mensaje a su hija Melissa Lobatón | VIDEO

Melissa Klugconmovióa sus fans tras publicar un tierno mensajea su hija Melissa Lobatón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug conmueve con emotivo mensaje a su hija Melissa Lobatón | VIDEO
    Melissa Klugconmovióa sus fans tras publicar un tierno mensajea su hija Melissa Lobatón.

    Melissa Klug es madre de 5 hijos, 3 mujeres y dos varones. La empresaria no duda en publicar fotos de sus retoños, resaltando lo mucho que los ama y cuánto daría por ellos. Esta vez no fue la excepción y colgó en su historia de Instagram una foto con su hija Melissa Lobatón, logrando enternecer a sus miles de seguidores.

    Como se recuerda, Melissa Lobatón es la hija de Abel Lobatón con Melissa Klug. Para esta ocasión, la empresaria escogió una bella foto donde se le ve junto a su hija muy sonrientes.

    wapa.pe

    Además, le dedicó la canción "Niña bonita", la cual guarda un bello mensaje. 

    "Niña bonita, sonrisa de princesa. Que es una obra maestra de los pies a la cabeza", dice la letra de la canción que conmovió a sus seguidores.

    Cabe recordar que hace unos días, Melissa Klug también celebró el cumpleaños de uno de los hijos que tiene con Jefferson Farfán. La ex del futbolista se encargó de publicarlo y dedicarle unas sentidas palabras a su pequeño.

    "Feliz 8 años mi corazón. Esta vez fue un cumpleaños distinto... pero lo que no te faltó fue el amor de quienes estamos contigo 24x7. Te amamos mi vida, que Dios te bendiga con mucha salud y que todos tus sueños se hagan realidad", escribió Klug.

    Hija de Melissa Klug y Abel Lobatón no supo responder de qué viven ella y su novio

    El usuario le consultó en qué están trabajando, y cómo logran generar ingresos para poder mantener la casa donde viven. La pregunta le dio mucha risa a Samahara y le dio una ingeniosa respuesta.

    "¿De qué viven tu enamorado y tú, ahora que no se puede salir?", le preguntaron a Samahara y ella respondió: “En una casa”, riéndose.

    Samahara Lobatón no supo qué decir cuando el usuario le consultó cómo generar ingresos y evadió la pregunta.

    Melissa Klug preocupada por Jefferson: "Deseo de corazón que se recupere pronto"

    Tras confirmarse que Jefferson Farfán tiene coronavirus, Melissa Klug le envío un emotivo mensaje y aseguró que sus hijos se comunicarán con el deportista frente a esta situación. El futbolista se encuentra en Rusia junto a Yahaira Plasencia.

    “Estoy sorprendida con la noticia, esta enfermedad no distingue nacionalidad o clase social, deseo de todo corazón que el papá de mis hijos pueda recuperarse pronto. Mis hijos estarán con él para darle fuerza y apoyo, gracias a Dios la tecnología lo facilita”, indicó Melissa Klug para el diario Trome.

    “Que tenga pronta recuperación”, acotó.

    ¿Hija de Melissa Klug está embarazada?

    La joven por medio de su plataforma digital, quiso evitar más especulaciones sobre un posible embarazado, negando molesta ante todo lo que se estaba informado.

    “Es como la 5ta vez que me embarazan en lo que va del año. ¿No hay nada mejor que inventarse?. El día que lo esté y yo quiera decirlo, créanme que lo haré, mientras no se inventen! Gracias”, escribió Samahara Lobatón.

    ¿Qué dijo Melissa Klug sobre Samahara Lobatón?

    La empresaria confesó que fue doloroso la partida de su segunda heredera y la entendía porque ella también fue joven.

    “En realidad sí sufrí mucho, pero es parte de la vida. Yo también he sido joven. Ella pensará que tiene muchas personas a su lado, pero no hay nadie como la madre”, fue el reflexivo mensaje de Klug.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug conmueve con emotivo mensaje a su hija Melissa Lobatón | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY