Melissa Klug preocupada por Jefferson: "Deseo de corazón que se recupere pronto"

Melissa Klug se pronuncia tras confirmarse que Jefferson Farfán tiene coronavirus

Tras confirmarse que Jefferson Farfán tiene coronavirusMelissa Klug le envío un emotivo mensaje y aseguró que sus hijos se comunicarán con el deportista frente a esta situación. El futbolista se encuentra en Rusia junto a Yahaira Plasencia.

“Estoy sorprendida con la noticia, esta enfermedad no distingue nacionalidad o clase social, deseo de todo corazón que el papá de mis hijos pueda recuperarse pronto. Mis hijos estarán con él para darle fuerza y apoyo, gracias a Dios la tecnología lo facilita”, indicó Melissa Klug para el diario Trome.

¿Cuál es el mensaje que Melissa Klug le envió a Jefferson Farfán?

La empresario señaló que sus pequeños aun no han hablado con su padre, pero le desea lo mejor al que fue su pareja.

“Aún no (han hablado sus hijos con Jefferson Farfán), recién me acabo de enterar (el sábado 16 de mayo en la mañana). Que tenga pronta recuperación”, dijo Melissa Klug.

Por su parte, Evelyn Vela también se solidarizó con el jugador de Lokomotiv Moscú.

“Esto es una pandemia mundial y de verdad es muy triste, nadie está libre de esto. Parece que Yahaira no lo cuidó bien, Dios quiera que se recupere rápido”, dijo.

Confirman que Jefferson Farfán tiene coronavirus

Cabe recordar que el presidente de la junta del Lokomotiv Moscú confirmó que Jefferson Farfán tiene coronavirus.

“Sí, Jefferson Farfán tiene una prueba de coronavirus positiva. No tuvo contacto con nadie. Cuando se reanude el entrenamiento, actuaremos de acuerdo con las instrucciones de las autoridades pertinentes”, indicó a Championat, un portal deportivo ruso.

Melissa Klug y Jefferson Farfán son padres de dos hijos 

Melissa Klug es la madre de los dos hijos de Jefferson Farfán. Desde que se separaron siempre han estado en el ojo público, sin embargo, ante esta situación, la empresario decidió hacer una tregua y solidarizarse con el futbolista.

Te puede interesar

SÍGUENOS