• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Melissa Klug y Doña Charo se reconciliaron? Hijos de Farfán se lucen junto su abuela

Jefferson Farfán asombró al compartir foto inédita en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Melissa Klug y Doña Charo se reconciliaron? Hijos de Farfán se lucen junto su abuela
    Jefferson Farfán asombró al compartir foto inédita en su cuenta de Instagram.

    La relación que se hizo público hace unos meses entre Melissa Klug y la mamá de Jefferson Farfán, sorprendió por los fuertes comentarios que se difundió en los medios.

    Pero todo quedaría en el pasado, pues, el jugador a través de su cuenta de Instagram sorprendió al compartir una fotografía donde existe una mejor relación entre la mujeres que le dio la vida y sus hijos

    ¿Melissa Klug y Doña Charo se reconciliaron?

    La empresaria y la madre del seleccionado dieron a conocer en su momento que no tenían una cordialidad pese a que las unía un lazo de familia por los pequeños de Farfán.

    Sin embargo, luego del viaje a Europa de la empresaria y sus menores, han mostrado estar tranquilos con el jugador quien vive en Rusia, mientras Jeremy habría visto sin problemas a su abuela por el bienestar de todos. 

    Jefferson Farfán en Instagram compartió una imagen de su mamá junto sus hijos

    Jefferson mostró en sus redes sociales una inédita foto de Doña Charo compartiendo con sus nietos. Aunque la fecha en la que tomó la imagen se desconoce, sería previo a la declaratoria de Emergencia en Perú.

    wapa.pe

    En la imagen se aprecia a la madre de la ‘Foquita’ con los dos menores en una tienda deportiva, aparentemente, comprándoles zapatillas.

    wapa.pe

    Con esta imagen, el jugador peruano intentaría terminar con los rumores de la supuesta mala relación que tendrían sus dos hijos con Doña Charo.

    ¿Por qué existió un enfrentamiento entre Doña Charo y Melissa Klug?

    El último enfrentamiento público se originó al no asistir los herederos del jugador al estreno de su película donde asistió Yahaira Plasencia.

    Ante ello, la madre de Farfán se molestó por la actitud de Melissa llegando a declarar en un reportaje hechos familiares y privados que ocurrieron en la convivencia de los menores con su madre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Melissa Klug y Doña Charo se reconciliaron? Hijos de Farfán se lucen junto su abuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY