• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira confesó la sorpresa que recibió de Jefferson Farfán en su cumpleaños [VIDEO]

Yahaira Plasencia emocionada contó cómo fue la celebración de sus 26 años en Rusia junto a Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira confesó la sorpresa que recibió de Jefferson Farfán en su cumpleaños [VIDEO]
    Yahaira Plasencia emocionada contó cómo fue la celebración de sus 26 años en Rusia junto a Jefferson Farfán.

    Yahaira Plasencia celebró sus 26 años alejada de su familia por la cuarentena del coronavirus. Sin embargo, estuvo acompañada de Jefferson Farfán.

    Por ello, el seleccionado le organizó una tierna sorpresa que fue revelado por la cantante durante una entrevista local, ¿cuál fue su regalo? 

    ¿Cómo celebró Yahaira Plasencia su cumpleaños con Jefferson Farfán?

    La salsera durante una transmisión en vivo con Choca Mandros, reveló detalles de cómo pasó su día tras la convivencia con el futbolista en Rusia. 

    “Han sido unas circunstancias un poco complejas, un poco tristes por mi familia porque soy muy pegada a ellos. Es el primer cumpleaños que paso sin mi familia pero igual lo pasé bien”.

    ¿Cómo sorprendió Jefferson Farfán a Yahaira Plasencia por su cumpleaños?

    De acuerdo a Yahaira, la expareja de Melissa Klug la asombró con una fiesta donde se divirtió a pesar del aislamiento social. A su vez, no faltó la comida peruana.

    “Aquí me hicieron la sorpresa, una reunión bonita, la pasamos super bien, comimos muchísimo, comida peruana ¡uf! Para qué, la pasamos super bien”.

    Además, en su día se animó a preparar ceviche, aunque la homenajearon con un buffet de comida criolla como lomo saltado, papa a la huancaína, papa rellena y arroz con pato: “Fue un buen cumpleaños".

    La intérprete también confesó que no sabe cuándo regresará a Perú: “Todavía no se sabe, está complicado ese tema por el cierre de las fronteras”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira confesó la sorpresa que recibió de Jefferson Farfán en su cumpleaños [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY