• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Baigorria no pensó que Yahaira le contestaría saludo de cumpleaños [FOTOS]

Yahaira Plasencia cumplió 26 añitos y lo celebró por todo lo alto compartiendo sus fotos y videosen Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ale Baigorria no pensó que Yahaira le contestaría saludo de cumpleaños [FOTOS]
    Yahaira Plasencia cumplió 26 añitos y lo celebró por todo lo alto compartiendo sus fotos y videosen Instagram.

    ¡La patrona y sus 26! La cantante de salsa Yahaira Plasencia estuvo de cumpleaños el 23 de abril y lo celebró junto a Jefferson Farfán en Rusia.

    A pesar que le tocó pasar su onomástico en cuarentena por la pandemia del coronavirus, la joven pasó un lindo momento con el futbolista y las personas que viven en su hogar.

    Muchos artistas decidieron enviarle saludos a Yahaira Plasencia por su onomástico y una de ellas fue la chica reality Alejandra Baigorria.

    ‘La Gringa de Gamarra’ le envío unas palabritas a través de su cuenta de Instagram, pero jamás imaginó que ‘La Yaha’ le respondería.

    “Feliz Cumpleaños Bella, bendiciones para ti”, escribió Ale en la red social y los minutos, ‘La Reina del Totó’ le respondió: “¡Gracias, gringa!” junto a un emoji de corazón.

    wapa.pe

    ¿Cuál fue el mensaje de Yahaira Plasencia en Instagram?

    "Un cumpleaños diferente, lejos de mi familia y en circunstancias que ninguno de nosotros hubiera imaginado. Pero agradezco a Dios por darme todo un año más de vida y deseo de todo corazón que se me cuiden y cuiden a los suyos porque esto acabará pronto. Feliz cumpleaños a mí y todos los cumpleaños de hoy. Besos y bendiciones", escribió ‘La Patrona’ en su cuenta oficial de Instagram.

    A pesar que todos ya sabemos que Yahaira está pasando la cuarentena con Jefferson Farfán, ninguno de los dos publicó una foto juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ale Baigorria no pensó que Yahaira le contestaría saludo de cumpleaños [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY