Jean Paul y Romina se pronuncian ante pedido de Angie Jibaja de hablar con sus hijos

Angie Jibaja expuso en redes sociales que quiere comunicarse con sus hijos, quienes se encuentra con con su papá. 

Angie Jibaja luego de haber estado internada tras recibir un balazo por su exconviviente, expuso en un vídeo su intento por comunicarse con sus hijos, pues, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy no le habrían respondido.

Ante ello, los esposos prefirieron pronunciarse de una singular manera desde sus cuentas de Instagram.  

Angie Jibaja en Instagram anunció su deseo de hablar con sus hijos

La modelo utilizó sus redes sociales para contar su sentir ante el intento de feminicidio que enfrentó por su exconviviente. 

A su vez, aprovechó en hacer público un pedido hacia el padre de sus menores y su pareja quienes se encuentran al cuidado sus dos pequeños. 

“Una vez más, ¿alguien podría avisarle a Jean Paul Santa María o a Romina Gachoy que los estoy tratando de ubicar? Por favor, necesito hablar con Jako y Gia, se los suplico”, expresó en una grabación. 

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy respondieron así en redes sociales

La pareja por su parte, ha decidido exponen en sus plataformas digitales diferentes actividades para generar ingresos por la cuarentena, sin hablar del caso de los pequeños. 

Por ello, los jóvenes desde sus respectivas cuentas publicaron la venta de comida y mascarillas caseras, mientras la uruguaya continúa promocionando su imagen para marcas de belleza. 

Angie Jibaja desapareció de la clínica tras disparos

Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, contó que la modelo pidió su alta, abandonó la clínica y ahora no se sabe cuál es su paredero. Como se recuerda, la chica de los tatuajes se encontraba recuperándose luego que Ricardo Márquez Michieli le disparara.

"No he podido hablar con ella, se salió de la clínica. Pidió su alta bajo su responsabilidad (entre las 5 y 6 de la tarde) y le dijo por teléfono a su hermana (Cielo) que se iba para que la deuda no crezca más", contó Maggie sobre su hija.

¿Qué le pasó a Angie Jibaja?

Angie Jibaja fue internada en una clínica tras sufrir heridas de bala. La actriz y modelo fue atacada por quien sería su pareja, indicó la Policía. El hombre también resultó herido al intercambiar disparos con dos agentes que llegaron a la clínica donde estaba internada Jibaja

Te puede interesar