• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul Santa María se dedica a vender por delivery frutas y verduras durante la cuarentena

La expareja de Angie Jibajabusca generar ingresos durante la cuarentena obligatoria dictada por el presidente Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jean Paul Santa María se dedica a vender por delivery frutas y verduras durante la cuarentena
    La expareja de Angie Jibajabusca generar ingresos durante la cuarentena obligatoria dictada por el presidente Martín Vizcarra.

    Con la pandemia uno de los sectores más afectados, y que más demorará en recuperarse, es el del entretenimiento. Como todos artistas, Jean Paul Santa María también es uno de los perjudicados por el aislamiento social obligatorio que decretó el presidente Martín Vizcarra, para frenar la propagación del coronavirus en el Perú.

    El padre de los hijos menores de Angie Jibaja se dedica a la música y es integrante de la orquesta Candela, pero, por obvias razones, desde que empezó el confinamiento, no ha podido realizar shows.

    Esta es una de las razones por las que en su cuenta de Instagram, Jean Paul Santa María anunció que vendía mascarillas, esto hizo que lo criticaran mucho y lo acusen de aprovecharse de la situación.

    Sin embargo, el cantante restó importancia a estos comentarios y señaló que lo hacía porque tenía que alimentar a sus tres hijos y busca la forma de generar ingresos.

    Luego de unos días de este anuncio, Santa María dejó este negocio y contó que tiene un nuevo emprendimiento, en el rubro de alimentos.

    A través de las historias de su Instagram, el cantante publicó un afiche en que anuncia que realiza delivery de frutas y verduras.

    wapa.pe

    Angie Jibaja pide a Jean Paul Santa María que le permita ver a sus hijos

    Después de haber sido baleada, Angie Jibaja se encuentra recuperándose en su casa y aprovechó para pedirle a Jean paul Santa María que le permita ver a sus hijos Jako y Gia.

    “Una vez más alguien podría avisarle a Jean Paul Santa María o a Romina (Gachoy, esposa del cantante) que los estoy tratando de ubicar. Por favor, necesito hablar con Jako y Gía, se los suplico”, rogó la modelo en su cuenta de Instagram.

    Cabe resaltar que, Angie Jibaja perdió la custodia de los pequeños por su inestabilidad y problemas por sus adicciones como el alcohol y las drogas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jean Paul Santa María se dedica a vender por delivery frutas y verduras durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY