• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja envía conmovedor mensaje a su hijo detenido por posesión de drogas

Angie Jibaja se pronunció a través de las redes sociales sobre la situación legal de su hijo. ¡Mira lo que dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja envía conmovedor mensaje a su hijo detenido por posesión de drogas
    Angie Jibaja se pronunció a través de las redes sociales sobre la situación legal de su hijo. ¡Mira lo que dijo!

    Luego que su hijo fue detenido por posesión de drogas, Angie Jibaja se pronunció a través de las redes sociales. La polémica modelo escribió: “Mi Ángel, no estoy para nada nadie".

    "Completamente para ti mi bebito en el cuerpo de un hombre”, escribió Jibaja, que adjuntó en la publicación una foto donde se puede leer: "Angel Baby".

    Como se recuerda, el último fin de semana el hijo de Angie Jibaja, Nicolás Garay, fue detenido por supuestamente microcomercializar drogas en San Borja. Sin embargo, el caso sigue en investigación.

    Ante el hecho, también se pronunció el bisabuelo del joven de 21 años, quien le suplicó a la modelo que tome conciencia y esto le ayude a darse cuenta que debe mejorar.

    "Ojalá que esto le sirva a Angie como un ejemplo para que ella mejore y mejore toda su familia y todos sus hijos”, indicó Fidel Liza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja envía conmovedor mensaje a su hijo detenido por posesión de drogas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY