• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Vas al programa de Magaly o dejo de trabajar contigo”: dijo Sergio George a Yahaira

Magaly Medina reveló que Jefferson Farfán quiso impedir la entrevista de Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Vas al programa de Magaly o dejo de trabajar contigo”: dijo Sergio George a Yahaira
    Magaly Medina reveló que Jefferson Farfán quiso impedir la entrevista de Yahaira Plasencia.

    Magaly Medina reveló lo que ocurrió el detrás de su encuentro con Yahaira Plasencia en su programa, contando por qué aceptó la cantante asistir cuando había sido criticada durante meses por la presentadora.

    Sin embargo, el productor musical Sergio George, habría hecho una advertencia para que se dé la entrevista, a pesar de la oposición de Jefferson Farfán

    ¿Jefferson Farfán no quiso que Yahaira Plasencia asista al programa de Magaly Medina?

    Durante la transmisión de 'Magaly Tv La Firme', la presentadora contó una anécdota nunca antes dicha, señalando al jugador de haber interferido para que no vaya la salsera al set de televisión de ATV.

    “Jefferson no nos quiere y ella es como Alondra, le hace caso a Jefferson Farfán. Si ustedes supieran que cuando ella vino a este programa invitada, Sergio George nos contó que Jefferson no quería que la Yaha venga a ser entrevistada a mi programa", enfatizó. 

    ¿Sergio George amenazó a Yahaira Plasencia para que acepte una entrevista con Magaly?

    De acuerdo a lo narrado por Medina, el seleccionado de la blanquirroja se negó y la joven de 26 años habría aceptado la petición de no ir, pero el Sergio le dio un ultimátum. 

    La periodista ante lo ocurrido, llegó a comparar a  la intérprete con Alondra García Miró, pues, tuvo que decirle Sergio George que vaya y si no lo hacía, dejaba de trabajar con ella. 

    ”Pero Sergio George le puso un ultimátum, le dijo 'o vas al programa de Magaly o dejo de trabajar contigo’, solo por eso vino a mi programa”, indicó Medina. 

    Magaly riéndose comentó: “Es una anécdota que estoy contando, la cuarentena hace esos efectos en mí”.

    Yahaira Plasencia en el programa de Magaly Medina

    Yahaira Plasencia aceptó una entrevista con Magaly Medina en su programa, estrenando su segundo videoclip. A su vez, respondió detalles de su romance y viaje con Jefferson Farfán.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Vas al programa de Magaly o dejo de trabajar contigo”: dijo Sergio George a Yahaira

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY