• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira confirma feliz que vive con Jefferson Farfán la cuarentena en Rusia

Yahaira Plasencia ya no oculta sus sentimientos en público y decidió contar cómo vive su cuarentena junto a Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira confirma feliz que vive con Jefferson Farfán la cuarentena en Rusia
    Yahaira Plasencia ya no oculta sus sentimientos en público y decidió contar cómo vive su cuarentena junto a Jefferson Farfán.

    Yahaira Plasencia durante una entrevista con Sheyla Rojas sorprendió al confesar que vive con Jefferson Farfán la cuarentena en Rusia.

    La cantante se animó a dar detalles de la noticia que unas horas antes el jugador había anunciado en Instagram con Paolo Guerrero

    Yahaira Plasencia revela que vive con Jefferson Farfán

    La salsera en la transmisión en vivo con 'Estas en todas', admitió con una sonrisa nerviosa que estaba en la casa con el seleccionado cuando se reveló su convivencia. 

    “Todo el mundo se ha divertido con el segundo live de Jefferson y Paolo... no me gusta hablar del tema pero ya la gente sabe lo que tiene que saber...yo estoy tranquila y eso es lo que importa”, manifestó

    Al ser cuestionada Yahaira por qué no se la vio junto al futbolista, indicó,“yo estaba arriba viendo mi telenovela por Telemundo, La Usurpadora, con Sandra Echevarría”. 

    wapa.pe

    ¿Cómo está pasando la cuarentena Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán?

    La intérprete al ser consultada por cómo vive los días de aislamiento social, narró que está enfocando en su carrera musical, reinventándose tras la situación mundial por el coronavirus.

    A su vez, manifestó que aprovecha en realizar diferentes actividades como, "hacer ejercicios, escuchar música, limpiar, arreglar un poco, lo que todo el mundo hace", enfatizó Yahaira.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán en Instagram le confesó a Paolo Guerrero que vive con Yahaira

    El delantero del Lokomotiv durante el vivo con su mejor amigo, 'El Depredador', contó la presencia de Plasencia en su vida personal. 

    "¿Quién te está acompañando en tu cuarentena?”, dijo Paolo a Farfán. “¿Quieres que te mencione a todos? ¿a todititos? ¿todos todos todos completitos?”, expresó Farfán entre risas, sabiendo que iba generar polémica la pregunta.

    “Ya... Roberto Burgos... el ‘Pino’... Robertico; Ronaldo, tú lo conoces; el parcero... y Yahaira Plasencia”, indicó Jefferson Farfán causando gritos en Alondra García Miró y Paolo Guerrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira confirma feliz que vive con Jefferson Farfán la cuarentena en Rusia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY