• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug tras muerte de su padre: "¡Te amaré por siempre papá!"

En Instagram, Melissa Klug decidió revelar el triste momento que afronta junto a su familia en plena cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug tras muerte de su padre: "¡Te amaré por siempre papá!"
    En Instagram, Melissa Klug decidió revelar el triste momento que afronta junto a su familia en plena cuarentena.

    Melissa Klug pasa el peor momento de su vida, debido a que la popular "Blanca de Chucuito" reveló la muerte de su padre en pleno estado de emergencia. La popular figura de la televisión terminó conmoviendo a todos sus seguidores con un sentido mensaje enviado a través de su cuenta de Instagram

    Fue en la noche del 8 de marzo que Melissa usó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de su padre. Con un desgarrador mensaje de despedida, la empresaria terminó recibiendo las condolencias de todos sus seguidores. 

    Melissa Klug se pronuncia en Instagram ante pérdida de su padre

    “Venía de otro lugar del universo y con un solo toque de amor podía llevarte hasta otro planeta, pero Dios decidió llevárselo al cielo. ¡Te amaré por siempre papá! ¡Espérame!”, indicó la expareja de Jefferson Farfán en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Fue a través de las historia de Instagram que Melissa Klug publicó varios videos en los que recordaba algunas anécdotas de su padre, a quien llama cariñosamente “viejito mío”.

    Además, se dio a conocer que el padre de la ‘chalaca’ falleció de un infarto. Él vivía solo y la empresaria se comunicaba con él por teléfono. La última vez que conversaron, él le prometió llamarla por el día de la madre; sin embargo, eso ya no podrá ser así.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug tras muerte de su padre: "¡Te amaré por siempre papá!"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY