• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Farfán alientan a su padre para superar el coronavirus

Jefferson Farfán dio positivo al coronavirus y Melissa Klug confirmó que sus hijos le envían mensajes de apoyo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Farfán alientan a su padre para superar el coronavirus
    Jefferson Farfán dio positivo al coronavirus y Melissa Klug confirmó que sus hijos le envían mensajes de apoyo.

    La empresaria Melissa Klug se mostró muy afectada por la situación de su expareja Jefferson Farfán, quien acaba de dar positivo al coronavirus.

    La ‘Blanca de Chucuito’ fue consultada por la situación del futbolista y afirmó que desea de todo corazón que el deportista se recupere. Por otro lado, Klug indicó que sus niños se mantienen en contacto con él y que lo alientan en su lucha contra el virus.

    En conversación con un medio local, Melissa Klug habló sobre la situación delicada de Jefferson Farfán sobre su salud y su trabajo. Como sabemos, posiblemente el futbolista no renueve con el club Lokomotiv.

    Por esta razón, Melissa Klug reveló algunos detalles sobre la relación que tienen sus hijos con su papá a pesar que se encuentran muy lejos.

    Klug dejó a un lado todos los problemas que tuvo con el padre de sus hijos y se mostró preocupada por la situación del futbolista.

    "Deseo de todo corazón que el papá de mis hijos pueda recuperarse pronto… Mis hijos estarán con él para darle fuerza y apoyo, gracias a Dios la tecnología lo facilita", indicó Klug, resaltando que Jeremy y Adriano alientan a su papá en la lucha contra el Covid-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Farfán alientan a su padre para superar el coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY