Tilsa Lozano preocupada por explosión en supermercado que afectó su peluquería

Tilsa Lozano reveló en Instagram cómo afectó la explosión en su peluquería.

¡Muy preocupada! La modelo Tilsa Lozano se mostró muy preocupada por la explosión que ocurrió en un supermercado de Surco que afectó su salón de belleza ubicado en el segundo nivel del espacio.

A través de su cuenta de Instagram, Lozano reveló algunas historias en donde se pueden ver los daños que pasaron en su peluquería ‘Valentina by Tilsa’.

"Explotó Vivanda y miren mi peluquería” mencionó Lozano en sus redes sociales.

En las fotos publicadas por la ‘Conejita’ se puede ver cómo los vidrios del salón de belleza se rompieron en pedacitos.

Tilsa aprovechó para decirle a sus seguidores muchas gracias por las muestras de solidaridad que tuvieron con ella y los buenos ánimos.

La exmodelo también compartió un mensaje para todos sus seguidores resaltando que frente a los malos momentos hay que buscar la calma.

“Calma en el alma ... que la vida se encarga de explicar las cosas que hoy no tienen sentido”, mencionó Lozano en sus redes sociales.

Echa un vistazo a las fotos que compartió Tilsa Lozano en su cuenta de Instagram:

Tilsa Lozano se quiebra al hablar de su madre quien está en Estados Unidos

La modelo Tilsa Lozano reveló en el programa ‘En Boca de Todos’ que pasa la cuarentena por el coronavirus junto a su padre pero que le hubiera gustado estar con su madre.

La empresaria mencionó que su mamá se fue a Estados Unidos de vacaciones pero que ya no pudo regresar por las medidas del cierre de fronteras para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

“Ella se fue de vacaciones y no pudo regresar y eso me parte”, mencionó Tilsa.

Te puede interesar

SÍGUENOS