Hija de Melissa Klug y Abel Lobatón no supo responder de qué viven ella y su novio

Cibenauta le preguntó qué es lo que hace Samahara Lobatón y su novio si no salen de su domicilio. 

La hija del ‘medio’ de Melissa Klug, Samahara Lobatón quiso hablar de la relación que tiene con su pareja Youna.

En sus historias de Instagram, la jovencita quiso responder las preguntas y curiosidades de sus seguidores.

Pero no todo fue diversión para Lobatón, ya que un cibernauta le realizó una pregunta algo incómoda.

El usuario le consultó en qué están trabajando, y cómo logran generar ingresos para poder mantener la casa donde viven. La pregunta le dio mucha risa a Samahara y le dio una ingeniosa respuesta.

"¿De qué viven tu enamorado y tú, ahora que no se puede salir?", le preguntaron a Samahara y ella respondió: “En una casa”, riéndose.

Samahara Lobatón no supo qué decir cuando el usuario le consultó cómo generar ingresos y evadió la pregunta.

Cuando Samahara Lobatón se mudó con su pareja por problemas con Melissa Klug 

A finales del 2019, Samahara Lobatón decidió irse de la casa de su madre para mudarse con su pareja, un joven que se hace llamar 'Youna'. 

Incluso reveló una carta, explicando la situación:

Y es que Jefferson Farfán y Melissa Klug estaban teniendo muchos problemas, por lo que Samahara salió a defender al futbolista y a pesar que no dijo nada en contra de su madre y que la respeta mucho, la jovencita se fue de la casa de Melissa y hasta el momento no regresó. 

Lobatón no pasó ninguna fiesta con su madre ni con sus hermanas.

Samahara Lobatón habló sobre la relación que tiene con su madre, a pesar de vivir distanciadas

“Súper bien la verdad. La verdad es que mi mamá y yo somos personas que tenemos el mismo carácter así que tenemos una buena comunicación ahora”, indicó.

Samahara Lobatón recuerda a Melissa Klug con gracioso mensaje

Por medio de las redes sociales, Samahara asombró a sus seguidores pronunciándose con un irónico mensaje donde removió algunos recuerdos cuando vivía con Melissa Klug y sus hermanos.

Entre esos instantes con su familia, posteó uno de los consejos que su mamá le decía. “Durmiendo todo el día no vas a lograr nada, me decía mi mamá. Ja, ja, ja…Mira, hasta puedo salvar el mundo ahora”, en alusión al Decreto Supremo por el Covid-19.

Samahara Lobatón anuncia que se casa

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón reveló una noticia que dejó asombrados a todos sus seguidores y seguidoras: ¡SE CASA!

Samahara Lobatón en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 18 años mencionó que contraerá nupcias con su pareja ‘Youna’. Cabe mencionar que hace solo algunos meses, Lobatón reveló que había terminado su relación con el barbero, pero a los días se les pudo ver nuevamente juntos.

Te puede interesar

SÍGUENOS