Tula se quiebra tras emotivo mensaje de Tito Nieves a Javier Carmona | VIDEO

El cantante Tito Nieves dedicó un emotivo mensaje de apoyo a Tula Rodríguez por el estado de salud de su esposo, quien continúa en estado de trastorno vegetativo. 

Tito Nieves sorprendió a Tula Rodríguez con unas emotivas palabras por la situación que atraviesa junto a su esposo.

Ante ello, la conductora no pudo evitar derramar unas lágrimas al escuchar el mensaje dirigido a Javier Carmona en medio del estado de emergencia que vivimos por el coronavirus. 

El puertorriqueño se enlazó en vivo durante el programa 'En boca de todos' para presentar un nuevo sencillo 'Voy a extrañarte'.

¿Qué le dijo Tito Nieves a Tula Rodríguez?

Luego de transmitirse el videoclip, se pudo ver a la presentadora afligida por la letra de la canción y al conectarse el cantante la sorprendió dedicándole un mensaje de fortaleza por la salud de Carmona.

“Estamos perdiendo tantas vidas, no podemos acercanos a nuestros seres queridos, estamos en esta situación. De hecho Tula, mando muchas oraciones de recuperación a Javier Carmona, su esposo, le mando muchas recuperaciones y te digo que, a través de estos tres meses de cuarentena, he perdido cuatro amistades y una canción que llega fuerte por eso la comparo con 'Fabricando fantasías'”, indicó Nieves. 

Tula Rodríguez lloró con el emotivo mensaje de Tito Nieves

Tula al escuchar al artista no pudo evitar emocionarse y agradecer su apoyo. "Todos tenemos un familiar que hemos perdido o un familiar que está en una situación delicada, calza perfecto, perdón me emociona", expresó Rodríguez. 

"Es importante decirle a la gente que tenemos que valorar lo que hoy tenemos, porque si estamos aquí parados, tienes la bendición de ver y escuchar, uno nunca sabe lo que puede pasar, esta canción está hermosa y gracias por lo que me dices”, finalizó. 

Luego de dos años, Javier Carmona retorna a la casa de Tula Rodríguez

La figura de América televisión confesó hace unas semanas, que extrañaba a su madre en este momento difícil que atraviesa tras decidir el retorno de Javier Carmona a  su casa. 

“No quiero hablar de mi esposo, obviamente, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y va a tener que estar conmigo, como debe y tiene que ser, en casa. Es cuando más necesito seguramente a mi mamá que me ayude, pero bueno”, comentó. 

Te puede interesar