• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula emocionada con regreso de Javier Carmona a casa: "Viene una etapa diferente"

Tula Rodríguez hizo limpieza profunda para recibir a su esposo Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula emocionada con regreso de Javier Carmona a casa: "Viene una etapa diferente"
    Tula Rodríguez hizo limpieza profunda para recibir a su esposo Javier Carmona.

    Tula Rodríguez se encuentra ultimando los detalles de la llegada de su esposo Javier Carmona a su casa. La conductora de televisión hizo limpieza profunda a su casa.

    A través de un enlace en vivo con En boca de todos, la conductora de televisión señaló que se encuentra preparando el ambiente para la llegada de su esposo.

    "Sí, estoy en casa, hoy es miércoles de limpieza profunda, de acomodar las cosas, de reorganizar, porque viene una etapa diferente ahora en casa, así que estoy aquí detallando cada cosita importante", indicó.

    Ca señalar que la animadora dio esta explicación luego que se comunicara con Maju Mantilla a través de una videollamada, donde se puede ver el trapeador en la sala.

    Ante ello, la exreina de belleza señaló: "Ya sabes que cuando uno se convierte en mamá, es maniática, no quieres que pase ni un polvo. Además, yo tengo dos perros, que son como mis hijos, entonces es limpieza profunda. Esta es mi cara real sin maquillaje".

    Tula Rodríguez confesó cómo reaccionó su hija sobre la llegada de su papá a casa

    La hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona  también demostró su emoción ante la pronta llegada de su padre a casa. Así lo hizo saber la conductora de televisión en una publicación en su cuenta de Instagram.

    La pequeña Vale le dedicó unas palabras al empresario. "Te amo. Dios es bueno. Eres la mejor, papá va a venir y ahora nos toca cuidarlo. Lo haremos bien", escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula emocionada con regreso de Javier Carmona a casa: "Viene una etapa diferente"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY