• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez confesó cómo reaccionó su hija al tener a su papá en casa

Tula Rodríguez indicó que su hija está contando las horas para poder cuidar a su papá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez confesó cómo reaccionó su hija al tener a su papá en casa
    Tula Rodríguez indicó que su hija está contando las horas para poder cuidar a su papá.

    La conductora de ‘En Boca de Todos’ Tula Rodríguez asombró a todos sus seguidores al revelar que el empresario Javier Carmona regresará a su casa.

    La crisis del coronavirus hizo que se decida trasladar al exgerente a su domicilio y su hija Valentina es la que se encuentra más feliz.

    A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez indicó que la menor cuenta las horas para poder darle cuidados a su padre. Así lo demostró también con el regalo que le dio en ‘El Día de la Madre’.

    La conductora de ‘En Boca de Todos’ indicó en sus redes sociales que su hijita le dio una tarjeta en donde le mostraba su agradecimiento y le confesó que la ayudará con las tareas de salud con su papá.

    "Vale me preparó un regalo hermoso. Lo que me escribe es maravilloso", mencionó Rodríguez.

    wapa.pe

    ¿Qué decía en la carta que Valentina le dio a Tula Rodríguez en el Día de la Madre?

    En las imágenes publicadas por Rodríguez, se pudo leer un extracto de las palabras de la menor: "Te amo. Dios es bueno. Eres la mejor, papá va a venir y ahora nos toca cuidarlo. Lo haremos bien".

    Tula Rodríguez se encuentra preocupada porque su madre, ya que se encuentra en Japón actualmente y no puede regresar al Perú por la cuarentena.

    wapa.pe

    La también actriz intenta mantenerse fuerte en esta época de incertidumbre por el bien de su pequeña hija Valentina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez confesó cómo reaccionó su hija al tener a su papá en casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY