• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella alegre con telenovela, pese a que América lo quitó de la publicidad

Nicola Porcellase encuentra feliz con el rating de Te volveré a encontrar. Aunque haya sido excluido de la promoción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella alegre con telenovela, pese a que América lo quitó de la publicidad
    Nicola Porcellase encuentra feliz con el rating de Te volveré a encontrar. Aunque haya sido excluido de la promoción.

    Aunque América Televisión haya decidido borrarlo de la publicidad de su telenovela Te volveré a encontrar, Nicola Porcella no dudó en pronunciarse sobre la gran aceptación que ha tenido la producción.

    Como se recuerda, el modelo participa en la telenovela que protagoniza Alondra García Miró.  Sin embargo, tras haber pasado a las filas de Latina, América TV decidió borrarlo de la publicidad.

    Nicola Porcella emocionado por el rating de Te volveré a encontrar

    “La gente me escribe un montón y me felicitan por mi personaje, eso es muy bonito porque el público me está viendo en otra faceta de mi vida, más grande y maduro. Estoy contento con la aceptación, sobre todo porque es un producto que se hizo con mucho amor y profesionalismo”, mencionó Porcella, quien añadió que toma a buena manera las críticas y comentarios positivos con respecto a su rol como protagonista de la novela. 

    “Tomo bien los comentarios, al igual que las críticas. A veces te ponen muchas trabas, pero mientras más me digan que no voy a poder… haré lo posible para lograrlo”, mencionó. 

    Nicola Porcella quiere ser el nuevo galán de las telenovelas

    Por otro, contó que se siente entusiasmado que el público lo señale como el nuevo galán de las telenovelas, por lo que piensa prepararse más para lograrlo.

    “Es súper bonito que te digan que soy el nuevo galán de telenovelas en Perú, también está Pablo Heredia y George Sebli, pero ellos son extranjeros, así que me siento feliz y es bonito cuando me escriben para decirle que estoy evolucionando. ¿Si me veo como el próximo galán de telenovelas? Claro. Sería bonito, por eso me sigo preparando bastante, no bajaré la guardia y me meta es seguir aprendiendo”, mencionó.

    Tras ser retirado de América TV, Nicola Porcella pasó a las filas de Latina para encabezar junto a Karina Rivera el programa Todo por amor. Sin embargo, la producción dejó de grabarse debido a la pandemia del coronavirus. 

    Nicola Porcella actúa en telenovela de América TV, pero canal lo borró de su publicidad

    Aunque Nicola Porcella participó en la telenovela Te volveré encontrar, América TV decidió borrarlo de la publicidad. Como se recuerda, el modelo ahora es figura de Latina. Como se recuerda, la producción que protagoniza Alondra García Miró fue estrenada este 20 de abril.

    Te volveré encontrar fue grabada hace 3 años y algunos de los actores compartieron una foto juntos para promocionar la telenovela, uno de ellos fue Nicola Porcella.

    Sin embargo, América TV tras estrenar su producto, prefirió publicar la foto eliminando a Nicola en la foto.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella alegre con telenovela, pese a que América lo quitó de la publicidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY