• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella actúa en telenovela de América TV, pero canal lo borró de su publicidad

Nicola Porcella y la medida que tomó América TV tras estreno de Te volveré a encontrar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella actúa en telenovela de América TV, pero canal lo borró de su publicidad
    Nicola Porcella y la medida que tomó América TV tras estreno de Te volveré a encontrar.

    Aunque Nicola Porcella participó en la telenovela Te volveré encontrar, América TV decidió borrarlo de la publicidad. Como se recuerda, el modelo ahora es figura de Latina. Como se recuerda, la producción que protagoniza Alondra García Miró fue estrenada este 20 de abril.

    Te volveré encontrar fue grabada hace 3 años y algunos de los actores compartieron una foto juntos para promocionar la telenovela, uno de ellos fue Nicola Porcella.

    Sin embargo, América TV tras estrenar su producto, prefirió publicar la foto eliminando a Nicola en la foto. “Rosa María junto a Lucy, y sus hijos Paolo y Camilo. Conócelos desde hoy a las 9:30 p.m en el gran estreno de Te volveré a encontrar", se lee en la publicación de América TV en su cuenta oficial de Instagram.

    wapa.pe

    Incluso, no incluyó al chico reality en las publicidades. ¿Cómo lo tomará Nicola Porcella?

    Como se recuerda, Nicola Porcella pasó a las filas de Latina para conducir un programa con Karina Rivera. Sin embargo, dejaron de grabar tras las medidas impuesta por el Gobierno ante el brote de coronavirus.

    Esta es la foto que publicó Nicola Porcella en sus redes hace un tiempo:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella actúa en telenovela de América TV, pero canal lo borró de su publicidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY