• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Latina suspende contrato de Nicola: “No me convendría aceptar cualquier programa”

Nicola Porcella reveló que no volverá a la televisión en un corto plazo ni a cualquier programa tras su participación en la telenovela de América. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Latina suspende contrato de Nicola: “No me convendría aceptar cualquier programa”
    Nicola Porcella reveló que no volverá a la televisión en un corto plazo ni a cualquier programa tras su participación en la telenovela de América.

    Nicola Porcella tras haber iniciado el año como conductor junto a Karina Rivera, reveló que Latina suspendió su contrato laboral.

    Ante la cuarentena, el exchico reality quedó fuera del proyecto de la casa televisiva, indicando que se dedicará a su hijo mientras no aceptará cualquier propuesta tras ser protagonista de una telenovela que se transmite en este momento al aire. 

    Latina suspendió el contrato de Nicola Porcella tras cuarentena

    La expareja de Angie Arizaga, confesó que su vinculo de trabajo como presentador del programa "Todo por amor" terminó tras presentarse la pandemia del COVID-19. 

    “Mi contrato se suspendió e imagino que no debe tener validez. No tengo pensado volver a la televisión en un corto plazo, creo que después de todo lo que ha pasado, tengo que ver por el futuro de mi hijo y familia”, indicó a Trome. 

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Nicola Porcella tras la participación de Karina Rivero en 'Tengo algo que decirte'?

    Nicola Porcella tras quedarse sin empleo y conocer el ingreso de Karina Rivera en 'Tengo algo que decirte' junto a Lady Guillén, comentó lo siguiente. 

    “Le tengo mucho cariño y respeto a Karina. No tenía idea (que conduciría ‘Tengo algo que decirte’). Cada uno baila con su propio pañuelo, esto es trabajo, uno tiene que ver por su familia. A ella le deseo lo mejor, que le vaya súper bien”, precisó.

    Karina Rivera fue presentada en 'Algo que decirte' junto a Lady Guillén

    Nicola Porcella revela que no volverá pronto a la televisión

    Luego de sacarse la imagen de Porcella en la promoción de la novela peruana 'Te volveré a encontrar', el exintegrante de 'Esto es guerra' quien publicó una imagen hace días con la camiseta del reality, recordando su participación junto a Rafael Cardoza, expresó que no piensa aceptar cualquier propuesta. 

    “Ahorita estoy en un protagónico que es líder en su horario, en la novela ‘Te volveré a encontrar’, y no me convendría aceptar cualquier programa", manifestó.

    "Elegí ‘Todo por amor’ porque era un formato que me gustaba, era mi regreso a la televisión y ahora, después de haber estado en el programa y con un protagónico, la situación cambia, siempre hay propuestas (de trabajo), pero ahora estoy enfocado en mi negocio”.

    Vídeo - Karina Rivera habló del comentario inapropiado que le hizo Nicola Porcella

    SOBRE EL AUTOR:
    Latina suspende contrato de Nicola: “No me convendría aceptar cualquier programa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY