• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella pide consejos a fans para saber qué hacer en cuarentena

Nicola Porcella utilizó su cuenta de Instagram para darle un mensaje a todos sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella pide consejos a fans para saber qué hacer en cuarentena
    Nicola Porcella utilizó su cuenta de Instagram para darle un mensaje a todos sus seguidores.

    El conductor de televisión y modelo Nicola Porcella no sabe qué hacer durante la cuarentena dictaminada por el Gobierno y el Presidente de la República. Por ello, usó su cuenta de Instagram para pedirle a sus fans qué debería hacer durante este aislamiento.

    En sus redes sociales, Porcella les pide a los usuarios consejitos para saber qué hacer

    "Día 13 de aislamiento, aparte de leer, limpiar, ver series y películas, ordenar, entrenar, ¿qué más puedo hacer? ¡AYUDA! #yomequedoencasa", mencionó Nicola junto a una foto de su rostro en sus redes.

    El Perú y el mundo están atravesando un momento bastante complicado por la pandemia del coronavirus. Por ello, diferentes gobiernos han establecido reglas para tratar de frenar el contagio del covid-19.

    wapa.pe

    ¿Quién es Nicola Porcella?

    Nicola Porcella se hizo conocido en el mundo del espectáculo por ser parte de diferentes realitys de competencia. Sin embargo, su ingreso a ‘Esto es Guerra’ fue el que lo galardonó como uno de los participantes más populares del programa.

    Porcella fue expulsado del programa después de ser acusado de agredir a su expareja Angie Arizaga. Después de esta grave acusación, Porcella se vio involucrado en la llamada ‘Fiesta del Terror’, en donde dos modelos fueron dopadas.

    Porcella regresó a la televisión hace algunos meses en ‘Latina’ en el programa ‘Todo por Amor’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella pide consejos a fans para saber qué hacer en cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY