• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Critican a Natalia Málaga por desafortunada frase a madre de cuatro hijos [VIDEO]

La voleibolistaNatalia Málaga, se convirtió en tendencia en Twitterpor sus controversialespalabras a una madre vulnerable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Critican a Natalia Málaga por desafortunada frase a madre de cuatro hijos [VIDEO]
    La voleibolistaNatalia Málaga, se convirtió en tendencia en Twitterpor sus controversialespalabras a una madre vulnerable.

    Natalia Málaga generó indignación de muchos usuarios en Twitter, luego que se difundiera un vídeo de hace tres años cuando fue a brindar ayuda a personas afectadas por el Huaico.

    Ante ello, se convirtió tendencia por la frase desafortunada que le comentó a una madre que tenía cuatro hijos y pedía apoyo. 

    El vídeo difundido es un reportaje emitido por el programa La Revista conducido por Nicolás Lúcar. “Natalia Málaga en la Zona del Desastre, Matadoras contra el Huaico”, se tituló el informe periodístico.

    Todo ocurrió cuando una mamá afectada le pidió un colchón a Natalia porque tenía una madre de la tercera edad e hijos que lo necesitaban.

    A su vez, otra mujer vulnerable le manifestó: “Mi mamita tiene 85 años, haber si tuviera un colchón. Yo solo tengo un colchón, tengo cuatro hijos”.

    Ante ello, la entrenadora le dijo: “¿Pararás de tener hijos también, no? Porque después los que se preocupan por traerte cosas somos todos nosotros, cuídate tú también, no seas ‘pengtdf&$’”. 

    Los cibernautas al ver la actitud de Málaga se pronunciaron en las redes sociales. “Natalia Málaga diciéndole a una mujer que “se co... la vagina”, mientras ella pide ayuda, es de lo mas as..... clasista que he visto. Encima una sarta de p.... la aplauden”.

    wapa.pe

    "Lo de Natalia Málaga diciéndole a una señora que “se la co..” para no tener mas hijos es puro clasismo y misoginia y no se puede tomar como broma", “El clasismo y la estu.... juntas. Hace años que Natalia Málaga es una caricatura de sí misma”, indicaron algunos usuarios en contra de lo pronunciado por Natalia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Critican a Natalia Málaga por desafortunada frase a madre de cuatro hijos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY