• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodriguez: “Me parece irresponsable largas colas para comprar pollo a la brasa”

Tula Rodríguezincómoda alver imágenes de personas aglomerándose para adquirir un pollo a la brasa envió un fuerte mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodriguez: “Me parece irresponsable largas colas para comprar pollo a la brasa”
    Tula Rodríguezincómoda alver imágenes de personas aglomerándose para adquirir un pollo a la brasa envió un fuerte mensaje.

    Tula Rodríguez aprovechó su programa para expresar su molestia al ver a ciudadanos haciendo cola más de una hora para comprar un pollo a la brasa.

    ¿Qué dijo Tula Rodríguez al ver una larga cola para comprar un pollo a la brasa?

    La conductora de 'En boca de todos' envió contundente mensaje a las personas que salieron en medio del estado de emergencia tras apertura de la venta de pollo a la brasa.

    Ante ello, la presentadora criticó que se espere más de sesenta minutos en los exteriores de los restaurantes que iniciaron a operar esta semana.

    La figura de América televisión calificó de "irresponsables" al exponerse tanto tiempo: “No soy quien para juzgar, pero ir corriendo y hacer una cola para un pollo a la brasa considero, a título personal, que podría ser un poco irresponsable”.

    Tula aprovechó la transmisión de la secuencia que habló del tema para hacer un llamado de calma. 

    “No hay que desesperarse. Ahí tranquilamente puede haber un foco (infeccioso). No es que quiera bajar los ingresos de ningún negocio, por favor, tranquilos”, agregó.

    Tula Rodríguez ante su comentario recibe respaldo de sus compañeros

    La esposa de Javier Carmona ante la incomodidad quizá de algunos usuarios que son amantes del pollo a la brasa, recordó que tomemos las medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus

    A su vez, su compañero de conducción, Ricardo Rondón, la respaldó y manifestó a los televidentes que opten mejor por un delivery, pues desde su opinión sería menos riesgoso. 

    Tula Rodriguez contó cómo se prepara para el retorno de Javier Carmona a su casa

    Rodríguez reveló así a Maju Mantilla cómo se siente tras el regreso de Javier Carmona a su casa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodriguez: “Me parece irresponsable largas colas para comprar pollo a la brasa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY