• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tito Nieves y el caluroso saludo a sus fans peruanos

Tito Nieves mandó un caluroso saludo por Youtube a todos sus fans peruanos y lo invitó al concierto donde cantará con Gilberto Santa Rosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tito Nieves y el caluroso saludo a sus fans peruanos
    Tito Nieves saluda a su querido público peruano.

    Uno de los más grandes exponentes de la salsa, Tito Nieves, mandó a través de un video de Youtube un fraternal saludo a todo su fiel público peruano y los invitó a participar en el gran concierto “40 y contando”, en el cuál se presentará él junto con su entrañable amigo y compañero de escenario, Gilberto Santa Rosa.

    “¡Hola! ¿Qué tal amigos? Les habla Tito Nieves, los espero a todos ustedes el día 5 de mayo en el gran concierto “40 y contando” de mi hermano Gilberto Santa Rosa, ahí, en el Jockey Club. ¡Los espero!”

    El concierto será realizado este 5 de mayo con el fin de homenajear los 40 años de vida artística de Gilberto Santa Rosa, quien ha venido cosechando los éxitos de sus últimas producciones, siendo una de las más conocidas su álbum “En dos idiomas”.

    Pero dicha presentación no solo unirá a dos grandes de la salsa como Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa, también incluirá a talentos peruanos como la agrupación Son Tentación, Josimar y su Yambú y Marco Romero, dándoles la opción a todos sus fans de comprar sus entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, obteniendo un descuento especial con tarjeta Interbank.

    Cabe resaltar que esta no es la primera vez que “El Pavarotti de la salsa” realiza un concierto con su mejor amigo Gilberto Santa Rosa en Perú. Ya en otras oportunidades han compartido escenarios haciendo vibrar a todo su público de inicio a fin. A pesar del tiempo se mantienen vigentes gracias a la calidad de su música y al constante contacto que tienen con sus fans, tal como lo podemos apreciar en su último video de Youtube donde saluda a sus fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tito Nieves y el caluroso saludo a sus fans peruanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY