• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo peruano busca a su nueva integrante, ¡Podrías ser tú la elegida!

Si sientes que eres una excelente cantante y te encanta la salsa, esta oportunidad es perfecta para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grupo peruano busca a su nueva integrante, ¡Podrías ser tú la elegida!
    Agrupación peruana te está buscando

    El grupo de Salsa "Son Tentación" declaró que se encuentra en la búsqueda de una nueva cantante, debido a la separación de la artista Daniela Darcourt.

    La agrupación hizo una publicación en su cuenta de Facebook, indicando que necesitaban una nueva integrante:

    "Por fin. Si sabes cantar y tienes talento para el baile, tu oportunidad ha llegado. Este jueves 26 de abril, casting para ser una Tentación. Te esperamos" mencionó “Son Tentación” en su cuenta oficial de Facebook.

    Como sabemos, la cantante de salsa Daniela Darcourt formó parte del grupo durante dos años, pero ahora desea empezar con su carrera de cantante en solitario. Esta sería una nueva  y excelente oportunidad para los nuevos talentos en nuestro país.

    A pesar que la publicación fue compartida en Facebook y tuvo muchas reacciones, la agrupación también decidió subir la noticia a su cuenta oficial de Instagram, donde indicaban  que:

    “Nuestra querida tentación Daniela Dancourt decidió seguir con su carrera musical como solista y ya no será más parte de la familia Son Tentanción, por nuestra parte queremos desearle el mayor de los éxitos y agradecerle por estos dos años de entrega y dedicación a la orquesta”

    Las chicas del grupo agradecieron a la salsera por todos los años que pasaron juntas y le desearon  muchos éxitos en su nueva carrera:

    “Sabemos que le irá de lo mejor en todo lo que se proponga, estamos muy orgullosos de ella y queremos que sepa que cuentas con el apoyo de tu familia Son Tentación siempre.”

    ¡Entonces Wapa si te gusta cantar y amas la salsa, esta es tu oportunidad!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Grupo peruano busca a su nueva integrante, ¡Podrías ser tú la elegida!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY