Netflix sorprende con el lanzamiento de la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Esta noticia alegra a muchos fanáticos de serie española “La Casa de Papel”, pues Netflix anunció una tercera temporada.

No cabe duda que “La Casa de Papel” es todo un éxito, por esta razón Netflix sorprendió a todos al lanzar en su cuenta de Facebook un video donde anuncia la tercera temporada de esta serie española.

“La Casa de Papel” trata sobre un grupo de ladrones que planifican un robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de la ciudad de Madrid, donde no solo tendrán como rehenes a los propios trabajadores, sino a un grupo de estudiantes del Colegio Británico que estaban de excursión.

NO TE PIERDAS: YouTube: Netflix refleja el poder de la mujer en "Perdidos en el espacio" [VIDEO]

Esta serie  se estrenó a inicio de mayo del año pasado y fue transmitido en la televisión española hasta finales de noviembre del 2017, fue tanto el éxito, que Netflix la compró y tras dos temporadas anunció una tercera en el 2019.

En el video vemos a tres de los integrantes de la serie que se preguntan "¿Si alguien quiere unirse a la resistencia? Pues el mayor atraco de la historia no ha terminado". Es ahí donde “Naroibi” dice “Hay tercera parte”.

Según el portal ABC de España, el responsable de contenido de Netflix en Europa, Erik Barnack confirmó la noticia sobre una tercera temporada de “La Casa de Papel”, "Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿sabes de qué hablo? Netflix producirá una tercera temporada de 'La Casa de Papel' y podrá verse en 2019".

Además de este comentario el creador de la serie, Alex Piña, dijo que ya se están trabajando en nuevos capítulos y adelantó que la gran parte del elenco seguirá en la producción.

TAMBIEN LEE: Netflix: Cinco películas que te enseñarán a besar a tu pareja [FOTOS]

Como sabemos los personajes que forman parte de esta ficción son  "Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿sabéis de que hablo? Netflix producirá una tercera temporada de 'La Casa de Papel' y podrá verse en 2019".

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS