• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Cristiano Ronaldo revela inesperado vínculo que une a su novia con Messi

Cristiano Ronaldo sorprendió a más de uno en redes sociales al revelar la conexión que tiene Georgina Rodríguez con Messi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Cristiano Ronaldo revela inesperado vínculo que une a su novia con Messi
    Cristiano Ronaldo sorprendió a más de uno en redes sociales al revelar la conexión que tiene Georgina Rodríguez con Messi.

    Nadie se lo esperaba. Quienes siguen los partidos de las ligas internacionales saben muy bien sobre la rivalidad que existe entre el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el crack argentino Lionel Messi. En una reciente transmisión en vivo que realizó CR7 con la madre de sus hijos Georgina Rodríguez en Instagram se dejó en evidencia qué es lo que une a la española con "La pulga".

    En el video que ya está circulando en las redes sociales, Cristiano Ronaldo comienza a mandar saludos a sus fanáticos que se conectaron a su grabación. En un momento le preguntan por la tierra de Messi.

    Él sólo atinó a reírse y manifestó que ama ese país. Además, hay una razón muy importante por la que no se puede desligar de esa parte del mundo.

    Sin buscarlo, la estrella del Real Madrid confesó qué une a su pareja con Messi. Según lo dejó detallado en la grabación, Georgina Rodríguez es compatriota del argentino. Ella tiene doble nacionalidad, española y argentina. Una por el lado de su madre y la última por su padre.

    La bella bailarina no dudó en mencionar algunas frases divertidas que habría aprendido en Argentina. El futbolista detalló que ama ese país, aunque muchos creen que no lo hace por la rencilla que tiene con su colega de chimpunes. El video ha dado la vuelta al mundo y ya se ha convertido en una tendencia de la plataforma YouTube

    Recordemos que ambos han disputado premios súper importantes, como es el caso de la Bota y Balón de Oro. Un dato extra que convierte a CR7 en un crack es que recibe como sueldo más de 30 millones de euros.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Cristiano Ronaldo revela inesperado vínculo que une a su novia con Messi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY